PÁDEL / TENIS

Los príncipes del pádel hacen gala de su calidad en Sevilla

El PPT estuvo marcado por la ausencia de la pareja número 1

(8-10-2012). La pareja número dos del ránking del Pádel Pro Tour, Pablo Lima y Juani Mieres, levantaron este fin de semana en los V Internacionales Ciudad de Sevilla su segundo trofeo de la temporada, tras derrotar en la final a los sorprendentes Jordi Muñoz y Maxi Sánchez por un doble 6-3.

La pareja hispano-argentina Muñoz-Sánchez, que completó un gran torneo, llegó a su primera final con mucha fuerza e ilusión, pero poca experiencia, algo que les sobraba a los príncipes que saltaron a la cancha para disputar su octava final del año.

Pablo Lima y Juani Mieres, que partían como pareja cabeza de serie número uno del torneo, jugaron con mucha seguridad y determinación desde el comienzo del encuentro. Al paso por el cuarto juego de la primera manga, los príncipes quebraron el saque de Maxi Sánchez y dos juegos más tarde el de su compañero Jordi Muñoz. Los aspirantes sacaron el orgullo empujados por la grada, pero la reacción fue insuficiente y Lima y Mieres se apuntaron el primer capítulo por 6-3.

La segunda manga arrancó como la primera, con la pareja número dos del ranking empujando mucho en cada punto, y Muñoz y Sánchez intentando meterse en un encuentro que nunca tuvieron de cara. Así las cosas, pronto llegó la rotura sobre el servicio de Maxi Sanchez, que cayó como una losa en el banquillo de la pareja hispano argentina, y catapultó a los príncipes a la gloria en los V Internacionales Ciudad de Sevilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo