RUNNING

Electrónica

Seis apps para los que se inician en el running

Seis apps para los que se inician en el running

(31-1-2018). Vivimos en un mundo en el que existen apps casi para todo. Y correr no es una excepción. Estas son algunas de las más usadas, especialmente por los corredores que se inician o llevan poco tiempo en el mundo del running.

POLAR/ M400: 200€

POLAR/ M400: 200€

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Ayuda al usuario a motivarse por objetivos y proporciona toda la información sobre su actividad física.

Fitbit actualiza su app con la función MobileRun

Fitbit actualiza su app con la función MobileRun

Permite monitorizar en tiempo real carreras, excursiones y entrenamientos

(3-7-2014). La empresa especializada en dispositivos monitores de actividad Fitbit ha actualizado su app gratuita con la nueva función MobileRun. Conectada al GPS del smartphone, esta función permite monitorizar con precisión, registrar y comparar carreras, paseos y excursiones.

Crece la familia Ambit de Suunto

Crece la familia Ambit de Suunto

Lanzamiento del reloj gps para corredores Ambit2 R

(28-1-2014). La familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores. El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecer lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca.

Puma lanza una nueva app para runners

Puma lanza una nueva app para runners

Pumatrac está disponible para iPhone

(2-10-2013). Puma lanza una nueva aplicación para iPhones, la Pumatrac. Se trata de una App de fácil uso que integra la tecnología TicTrac y que estudia y analiza como las condiciones externas afectan al rendimiento del usuario durante la carrera. La aplicación está diseñada para motivar a los deportistas a salir a la calle y descubrir diferentes maneras de realizar ejercicio mientras se divierten durante el recorrido.

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

La aplicación mejora la motivación para el runner

(25-7-2013). La última actualización de la aplicación Nike+ Running App para iPhone y iPod touch incluye nuevas funcionarizadas interactivas que ayudan a aumentar la motivación.

Los diferentes tipos de bandas de pecho, a estudio

(12-6-2013). Existen múltiples productos en el mercado que nos permiten controlar el pulso al hacer ejercicio. Utilizarlos nos ayudará a conseguir una mayor progresión del entrenamiento ya que se trata de un factor motivacional que ayuda a mejorar y conseguir las metas establecidas. Uno de ellos es la banda de pecho, de la que nos hablan expertos de BH Fitness a continuación.