RUNNING

Electrónica

Seis apps para los que se inician en el running

Seis apps para los que se inician en el running

(31-1-2018). Vivimos en un mundo en el que existen apps casi para todo. Y correr no es una excepción. Estas son algunas de las más usadas, especialmente por los corredores que se inician o llevan poco tiempo en el mundo del running.

POLAR/ M400: 200€

POLAR/ M400: 200€

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Ayuda al usuario a motivarse por objetivos y proporciona toda la información sobre su actividad física.

Crece la familia Ambit de Suunto

Crece la familia Ambit de Suunto

Lanzamiento del reloj gps para corredores Ambit2 R

(28-1-2014). La familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores. El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecer lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca.

Puma lanza una nueva app para runners

Puma lanza una nueva app para runners

Pumatrac está disponible para iPhone

(2-10-2013). Puma lanza una nueva aplicación para iPhones, la Pumatrac. Se trata de una App de fácil uso que integra la tecnología TicTrac y que estudia y analiza como las condiciones externas afectan al rendimiento del usuario durante la carrera. La aplicación está diseñada para motivar a los deportistas a salir a la calle y descubrir diferentes maneras de realizar ejercicio mientras se divierten durante el recorrido.

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

La aplicación mejora la motivación para el runner

(25-7-2013). La última actualización de la aplicación Nike+ Running App para iPhone y iPod touch incluye nuevas funcionarizadas interactivas que ayudan a aumentar la motivación.

Los diferentes tipos de bandas de pecho, a estudio

(12-6-2013). Existen múltiples productos en el mercado que nos permiten controlar el pulso al hacer ejercicio. Utilizarlos nos ayudará a conseguir una mayor progresión del entrenamiento ya que se trata de un factor motivacional que ayuda a mejorar y conseguir las metas establecidas. Uno de ellos es la banda de pecho, de la que nos hablan expertos de BH Fitness a continuación.

Tigra lanza un nuevo cardio sensor para smartphones Apple

Tigra lanza un nuevo cardio sensor para smartphones Apple

Se trata del Smart Heart Sensor SCBTIG

(10-5-2013). Shuttle & Blautel, distribuidores de la firma Tigra, lanzan al mercado el Smart Heart Sensor SCBTIG, un transmisor de ritmo cardíaco que recoge los latidos del corazón durante un determinado esfuerzo físico y manda el recuento a un terminal compatible.

Llega el computador de Sigma RC 14.11

Llega el computador de Sigma RC 14.11

El computador para running de Sigma, RC 14.11, incorpora indicador de velocidad, distancia y frecuencia cardiaca. También interfaz PC, radio transmisión digital codificada STS Run (Heart Rate + Distance), y contador de vueltas (99 vueltas), que permite al atleta grabar las vueltas y evaluar cada una en el reloj o el PC. Otros modelos destacados de la marca son el RC 1209, el PC 15.11 y el PC 25.10.