MULTIDEPORTE

Oxbow apuesta por las prendas vaqueras

(4-3-2009). Trajes de una sola pieza, talles altos, patas de elefante y una paleta de color más amplia constituyen las principales novedades de la nueva colección denim de Oxbow para la temporada primavera-verano’09.

Oxbow ha creado una colección denim para mujer, hombre y niño construida, cada una de ellas, mediante 4 y 5 fits permanentes que se reconducen de una temporada a otra.

Una de las novedades que ha introducido la firma para brillar durante la próxima primavera y verano es el denim de color, ampliando la paleta desde el negro, pasando por el gris, el deep blue, el índigo o el azul claro. Los materiales son diversos, con una clara tendencia al denim ligero, y los tratamientos se multiplican con los efectos lavados o desgastados.

Los estilos se diversifican, y se observa una clara preferencia hacia el slimfit para el hombre, y el wideleg para la mujer.

En el terreno júnior, los vaqueros largos y los pantalones piratas en tonos oscuros son las piezas estrella para ella, mientras que la colección de niño prioriza los vaqueros con efectos desgastados.


No hay comentarios

Añade el tuyo