NIEVE

NOVEDADES TEMPORADA BLANCA 2012-2013

Sinner impulsa el casco Rodeo, especial para niños

El casco Rodeo de Sinner para deportes de nieve ha sido especialmente diseñado por la marca para niños de 3 a 12 años. La marca también lanza la máscara Toxic para riders de 3 a 12 años. Sinner presenta, asimismo, otras combinaciones de casco más máscara como el conjunto formado por el casco Nova y la máscara Toxi, el casco Empire y la máscara Intruder, y el casco Flake y la máscara Fierce.

El casco de esquí Rodeo de Sinner se presenta con caparazón externo en ABS y tejido interno acolcahado y antialérgico. Incorpora regulación de ventilación manual, compatible con mentonera de protección, regulador rápido para el ajuste de talla. Está disponible en dos tallas con regulador: XXS-XS y S-M. El modelo se lanza con 11 colores o estampados distintos.

En cuanto a la máscara Toxic Junior, ésta dispone de lente de policarbonato doble esférico. Destaca por su gran comodidad, así como por sus sistemas de ventilación integrados y su gran campo de visión. Protección 100% UVA/B/C. Strap ajustable y compatible con el casco. Disponible con lente naranja, espejo, polarizado o fotocromático.

Cabe destacar que el interior de los cascos de Sinner incorpora tejido acolchado y antialérgico para mayor confort.

Por otro lado, la colección de máscaras, con protección UVA, se adapta a las necesidades de cada usuario.

Para más información, descarga PDF

Para obtener más informnación sobre Sinner y comprar productos de esta marca, clika a continuación: web de sinner


No hay comentarios

Añade el tuyo