Quantcast

CICLISMO

Zwei plus zwei presenta el nuevo remolque Croozer Kid Plus

Ya está disponible en tiendas especializadas

(1-4-2014). Bajo el lema “el camino, más fácil”, el nuevo remolque de bicicleta Croozer Kid Plus del fabricante alemán Zwei plus zwei destaca por su sencillo sistema 3-en-1, la innovadora suspensión de Sylomer y su relación calidad-precio.

Además, el Kid Plus está certificado con el sello de calidad Toxproff del TÜV Rheinland, lo que garantiza que el Croozer Kid Plus está libre de sustancias nocivas para la salud. El nuevo trailer de bicicleta ya está disponible en tiendas especializadas.

Según destacan desde la enseña “Croozer Kid Plus abre nuevas posibilidades a las familias activas – no importa si son viajes en bicicleta, salir a correr por el parque o ir de compras por la ciudad. Con su sistema 3-en-1, el Kid Plus, disponible en una o dos plazas, es algo más que un remolque de bicicleta: puede convertirse en poco tiempo en un cochecito de paseo o un Stroller”.

“Desde hace más de diez años, los remolques de bicicleta Croozer acompañan a las familias en sus desplazamientos en ciudad. Con el Kid Plus, el mundo Croozer se verá ampliado con un modelo con suspensión total para poder llevar un estilo de vida aún más activo”, declara Andreas Gehlen, gerente de Zwei plus zwei GmbH, propietaria de la marca Croozer.

Igual que ir sobre los raíles del AVE

Una de las novedades es un sistema de suspensión único fabricado con Sylomer y que se utiliza también como amortiguación en los raíles de la alta velocidad. El elastómero no requiere ningún tipo de configuración especial ni reajuste. La composición de este material asegura que los jóvenes pasajeros en el Croozer Kid Plus puedan disfrutar siempre de un suave paseo.

Tanto si se trata de un bebé de diez kilos o de dos niños de seis años, que juntos puedan pesar 45 kilos, el elastómero proporciona una suspensión confortable independientemente de la carga, y al mismo tiempo amortigua las oscilaciones resultantes. Gracias al fantástico efecto amortiguador, el Kid Plus mantiene la calma también en carreteras con baches o terrenos irregulares. “El resultado es un paseo excepcionalmente cómodo para los niños”, dice Gehlen.

El nuevo modelo ya está a la venta en tiendas especializadas. El PVP recomendado para el Croozer Kid Plus for 1 es de 699,00 euros y para el Kid Plus for 2, de 759,00 euros.

Más información: isabel@hans-bloem.com


No hay comentarios

Añade el tuyo