PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Carolina Navarro deja Varlion en plena temporada

Tras ocho años de relación entre marca y jugadora

(21-10-2013). Pocos meses después de anunciar la ampliación del contrato de patrocinio que unía Carolina Navarro con la marca Varlion “hasta finalizar su carrera profesional”, jugadora y marca han anunciado la finalización del contrato que ha durado ocho años, aludiendo a motivos personales.

Azarenka es la nueva número uno del mundo

La jugadora de Wilson logra en Australia su primer Grand Slam

(30-1-2012). El binomio Wilson-Vika Azarenka no podría haber comenzado mejor. La nueva jugadora de Wilson ha conseguido este fin de semana hacerse con la victoria en el Open de Australia, convirtiéndose así en la nueva número uno del mundo.

Tommy Robredo compartió un rato con sus fans en el Mutua Madrid Open

En la sesión de autógrafos organizada por Sergio Tacchini

(9-5-2014). El sábado 3 de mayo Sergio Tacchini organizó un evento, aprovechando la celebración del Mutua Madrid Open, con su jugador estandarte Tommy Robredo. La firma de autógrafos tuvo lugar en la tienda Deportes Wimbledon (Príncipe de Vergara, 221), una de las tiendas emblemáticas y con más tradición de Madrid.

Miguel Lamperti renueva con Nox hasta 2017

Según la marca, se trata de uno de los contratos “más altos” de los firmados en el pádel profesional

(8-2-2013). Un año antes de la finalización del contrato de Miguel Lamperti con Nox, ambas partes han decidido prorrogar esta unión hasta el 2017, tiempo en el que Miguel Lamperti cede todos los derechos de imagen a Nox. Este es uno de los contratos más altos firmados en el pádel profesional, pero en el que ambas partes están contentas en su relación y desarrollo, tal y como han comunicado.

Juani Mieres amplía su contrato con Dunlop

(23-12-2013). Juani, actual pareja 2 del ranking WPT y campeón en 4 pruebas del circuito WPT en 2013, ya tenía acuerdo con Dunlop para la temporada 2014, pero gracias al nuevo acuerdo seguirá vinculado a la marca histórica del deporte de raqueta para los próximos tres años.

Head sigue apostando por el pádel con el fichaje de Eli Amatriain

Será la primera jugadora profesional que use al completo la equipación de la marca

(29-3-2012). Head ha anunciado la incorporación a su equipo de jugadoras de una de las profesionales con mayor carisma y reconocimiento técnico del circuito: Eli Amatriain. Eli se convertirá, además, en la primera jugadora profesional de pádel que use al completo equipación Head de pies a cabeza.