PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Primera victoria de Juan Martín del Potro en 2012

El de Marsella es el décimo título de su carrera deportiva y el primero que logra bajo techo

(28-2-2012). Nueva victoria para un jugador Wilson este inicio de temporada, que se suma a las conseguidos recientemente por Federer, Raonic y Azarenka. No pudo ser en la final de Rotterdam, tras caer frente a Federer, y justo una semana después Juan Martín del Potro consigue su primer título de 2012. Y lo hizo ante Michael Llodra, jugador número 40 del mundo, y que tras el encuentro reconocía que el jugador de Tandil (Argentina) había sido muy superior a él y que nunca tuvo realmente opciones de amenazar su servicio.

Juani Mieres y Pablo Lima, nuevos nº 1 del mundo

Los príncipes toman el relevo

(12-6-2014). El día 11 de junio de 2014 quedará en la memoria como una fecha histórica para el pádel profesional. Después de 12 años consecutivos liderando la clasificación, los reyes Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin finalmente cedieron ante el empuje de los príncipes del pádel, Juani Mieres y Pablo Lima.

Bebe Auguste y Horacio Álvarez se unen a Star Vie

Con estos fichajes la marca busca ofrecer productos de una calidad superior

(4-3-2013). El ex jugador Hernán ‘Bebe’ Auguste y el entrenador Horacio Álvarez Clementi han firmado un acuerdo con la marca Star Vie por los próximos tres años, con el objetivo de ofrecer su experiencia y conocimientos a la fabricación de palas de la marca.

Aday Santana, nuevo fichaje de Vision Pro

Forma junto a Jordi Muñoz la pareja nº8 del ranking WPT

(23-1-2014). Aday comienza una nueva andadura en su carrera deportiva de la mano de Vision Pro, como una apuesta por el pádel profesional y por aquellos jugadores que se identifican con los valores de la marca.

Mystica ficha a Agustín Gómez Silingo

La ‘bestia’ del pádel se une a la marca por tres temporadas

(12-9-2012). La marca propiedad de Padelmanía, Mystica, ha apostado por Agustín Gómez Silingo con el objetivo de convertirlo en su emblema de referencia, según ha informado en un comunicado.