PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Jake Benzal renueva con Nox hasta 2017

El jugador fue uno de los primeros en firmar con la marca española

(25-10-2012). El jugador de pádel Jake Benzal ha renovado tres años más su contrato con la marca Nox, con la que lleva vinculado desde los primeros años de andadura de la firma española.

Varlion anuncia medidas por la marcha de Ramiro Moyano a Mystica

A través de un comunicado oficial

(13-11-2013). Si hace unos días era el propio jugador Ramiro Moyano quien anunciaba a través de su perfil en las redes sociales que dejaba Varlion para fichar por Mystica, ahora es la marca hispano-argentina la que ha movido ficha, alegando que tomará “las medidas judiciales que creamos pertinentes” en un comunicado oficial difundido por Padel Spain.

Head ficha a Javier Beloqui y Andoni Bardasco

Se unen a la lista de Head Padel Rebels, encabezada por Fernando Belasteguin

(8-3-2012). Head continúa ampliando su equipo de jugadores de pádel con ranking del Pádel Pro Tour, con la incorporación de Javier Beloqui y Andoni Bardasco, que, además, se convertirán en los primeros en usar de pies a cabeza material de la marca, incluyendo pala, textil y calzado. Ambos jugarán con la Typhoon E+ y usarán textil de la línea 66 y las zapatillas Head Tornado II.

Head ficha a dos promesas del pádel

Tienen 22 y 15 años, y un palmarés destacable

(10-4-2013). Head sigue aumentando su presencia en el mundo del pádel y lo hace ahora con la apuesta por dos jóvenes promesas. Tras contar en sus filas con jugadores consagrados como Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar o Eli Amatriaín, la marca incorpora a Gonzalo Rubio y Francisco Soriano a su Head Team Rebels.