PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Bullpadel patrocina al ‘maestro de maestros’ Nito Brea

La marca y el ex jugador impartirán cursos por diversos clubes españoles

(24-5-2013). Nito Brea lleva más de 25 años de trayectoria en el padel. Jugador profesional en los años noventa, permaneció durante ocho años entre las pareja 8 y 13 del ranking profesional argentino de la APP (Asociación de profesionales de Padel); desde el año 1990 se dedica a la formación de muchos de los que hoy día siguen siendo los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Su objetivo, formar a futuros profesores de pádel o mejorar la capacitación de quienes ya lo son.

Fernando Belasteguín dice adiós a lo que queda de temporada

El número uno del pádel pasó por quirófano el pasado viernes

(26-11-2012). El jugador argentino de pádel, y número uno del ránking mundial junto a su pareja Juan Martín Díaz, se operó el pasado viernes en Barcelona de su lesión de codo que venía arrastrando desde hace meses y que le había hecho retirarse en las últimas competiciones disputadas. La recuperación le mantendrá lejos de la competición lo que queda de temporada.

Felipe Álvarez se une a la cantera Middle Moon

El benjamín es subcampeón de España

(18-11-2013). Middle Moon continúa apostando por los jóvenes valores del pádel y lo hace incorporando a su cantera al benjamín Felipe Álvarez, quien se ha proclamado durante esta temporada subcampeón de España y Andalucía.

Libe Arzanegi, premiada en la Gala de los Mejores Deportistas Vascos 2011

Celebrada en el Museo Guggenheim (Bilbao)

(29-2-2012). El día 27 de febrero se dieron en el Museo Guggenheim de Bilbao los premios a los mejores deportistas vascos del 2011. La 35º edición de los Euskal Kirolaren DEIA Sariak tuvo como protagonistas a todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación han destacado en su deporte. Entre los galardonados estuvo la jugadora del Team Nox Libe Arzanegi, que recibió el premio Embajadora de Euskadi 2011.