PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Head extiende su patrocinio a Maria Sharapova

Al menos hasta 2016

(24-3-2014). Head sigue confiando en la figura de Maria Sharapova como principal embajadora de la marca en el circuito femenino. La actual número cinco de los rankings WTA y ganadora de cuatro Grand Slams, es una de las únicas seis mujeres de la Era Open que ha sido capaz de ganar los cuatro grandes. Sharapova ha sumado hasta el momento 29 títulos como profesional y estuvo 21 semanas ocupando el número uno de los rankings.

Alejandra Salazar es más Head todavía

La jugadora renueva y amplía su contrato con la marca

(3-1-2012). Head ha hecho pública la renovación de su acuerdo con la jugadora de pádel Alejandra Salazar. Hasta ahora, la madrileña había usado en sus tres últimos años como profesional la pala Zephyr de Head, pero su acuerdo de renovación por tres años más incluye el uso de palas de la gama Head y también de textil y calzado de la marca.

Icíar Montes renueva con Bullpadel

Por una temporada más

(19-11-2013). Aguirre y Cía firmó el pasado 14 de noviembre la prórroga del acuerdo de colaboración entre la marca Bullpadel y la jugadora Icíar Montes, actual campeona de España y pareja nº4 del World Padel Tour, hasta el 31 de diciembre del 2014.

Albert Montañés y María José Martínez se unen a Asics

Usarán tanto el textil como el calzado de la marca

(28-2-2012). Asics alcanzó recientemente un acuerdo de colaboración con dos de los tenistas españoles mejor clasificados en el ranking internacional de la ATP y la WTA: Albert Montañés y María José Martínez. Ambos se convertirán así en los principales embajadores de la marca en España en todo lo relacionado con el tenis, usando, además, las colecciones de calzado y textil de Asics creadas específicamente para este deporte.

Bullpadel patrocina al ‘maestro de maestros’ Nito Brea

La marca y el ex jugador impartirán cursos por diversos clubes españoles

(24-5-2013). Nito Brea lleva más de 25 años de trayectoria en el padel. Jugador profesional en los años noventa, permaneció durante ocho años entre las pareja 8 y 13 del ranking profesional argentino de la APP (Asociación de profesionales de Padel); desde el año 1990 se dedica a la formación de muchos de los que hoy día siguen siendo los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Su objetivo, formar a futuros profesores de pádel o mejorar la capacitación de quienes ya lo son.