Quantcast

PÁDEL / TENIS

Middle Moon inicia la comercialización de su colección primavera-verano 2014

Además de en Padelmanía, la marca se puede ya encontrar en otros comercios especializados en pádel

Paquito Navarro, con prendas de la nueva colección.

(14-4-2014). La marca especializada en pádel Middle Moon, propiedad de la cadena Padelmanía, ha iniciado la comercialización de su colección primavera-verano 2014 en distintos puntos de venta de la geografía española. La nueva colección está formada por prendas de hombre y mujer y se caracteriza por una buena relación calidad-precio.

Middle Moon presenta dos líneas bien diferenciadas: una casual, con prendas de algodón, donde el emblema de la marca es el protagonista de los diseños. Y otra de textil técnico formada por polos, camisetas, shorts, faldas y vestidos con un estilo renovado, muy actual, fabricados con materiales de gran calidad y perfectamente acabados.

El jugador estrella de la marca, Paquito Navarro, ya luce las prendas de la nueva colección, siendo los modelos Ábaco y Calino los que vestirá a principio de la temporada. Además, el sevillano ya ha comenzado a trabajar con el equipo de la marca para diseñar conjuntamente la próxima colección, que se fabricará contando con su colaboración.

La nueva colección de Middle Moon puede encontrarse en Padelmanía, Todo Padel Jerez, Special Padel y Top Tenis Pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo