Quantcast

CICLISMO

Sanferbike ofrece un test gratuito de las bicicletas eléctricas Giant Full-E + O Sx Pro

test giant

Sanferbike ofrece un test gratuito de las e-bikes de Giant.

(13-4-2018). La tienda madrileña Sanferbike ofrece los próximos días 20 y 21 de abril un test gratuito de las bicicletas eléctricas Giant Full-E + O Sx Pro, dirigidos por el experto del establecimiento Víctor Merino.

Los participantes tendrán detalles sobre los niveles de asistencia, autonomía, geometría o recorridos de suspensión, en un test que se hará en Madrid y que durará una hora y media. En la ruta para probar las e-bikes de Giant, organizada por Sanferbike, los participantes recorrerán zonas de pista, senderos rápidos y tramos de dura y pedregosa subida.

Aunque el test es gratuito, la inscripción requiere de un pago de una fianza para reservar plaza de 50 euros, un importe que será devuelto íntegramente a la finalización de la actividad. El número de plazas es limitado, de 7 personas, y habrá dos turnos, el viernes 20 de abril, a las 17:00, y el sábado 21 de abril, a las 10:30.

El lugar de encuentro es en la plaza de la Iglesia, en Hoyo de Manzanares, y los participantes deben estar media hora antes. Para inscribirte, puedes hacerlo en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo