Quantcast

CICLISMO

Biciescapa renueva su imagen corporativa

logo_escapa

(14-11-2018). La tienda de bicicletas Biciescapa, que cuenta con un punto de venta físico en Sabadell (Barcelona) y tienda online, ha renovado su imagen corporativa.

Biciescapa ha renovado su logo, pero incide en que la esencia sigue siendo la misma: que las bicicletas sean las auténticas protagonistas. Desde la tienda, uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie, explican que “es hora de actualizar nuestra imagen, ahora más dinámica y directa a la vez que sencilla y elegante”.

El objetivo es que esta nueva imagen “nos apoye a la hora de transmitir nuestra pasión por las bicis a través de todos los canales multimedia y el logo imprime nuestro carácter en todos ellos”, señalan.

“Nos emociona conectar con vosotros ya sea a través de nuestra página www.biciescapa.com, en la tienda de Sabadell o compartiendo actividades, experiencias y novedades en el blog y las redes sociales. El nuevo logo es sólo preludio de más cambios que poco a poco iremos informando”, indican.


No hay comentarios

Añade el tuyo