Quantcast

CICLISMO

Tras la decisión del propietario de vender el local donde estaba ubicada

Sanferbike relocaliza su tienda Customcycle

córner-Customcycle-Madrid-bis

NUEVO IMPULSO Y ESPACIO En la tienda de la calle Monte Ulía, número 2, de Madrid, Sanferbike ha diseñado un córner específico de Customcycle con el mismo espíritu que tenía la tienda original.

(19-9-2022). La cadena de tiendas de bicicletas de la Comunidad de Madrid, Sanferbike, ha tenido que relocalizar su tienda Customcycle, que tenía ubicada en la Avenida del doctor Arce de Madrid, en el establecimiento de 1.000 metros cuadrados que la enseña posee en la calle Monte Ulia, número 2 de la capital del Estado.

Customcycle, la tienda impulsada por la cadena Sanferbike especializada en ‘bicicletas a la carta’ y montajes Premium ha sido trasladada a la tienda de mil metros cuadrados que la cadena posee en la calle Monte Ulía, número 2 de Madrid.

En dicho establecimiento de la capital del Estado, el más grande de los tres puntos de venta offline que posee la cadena, Sanferbike ha diseñado un córner específico que, según explican, “contempla el mismo espeórotu que la tienda originalk y que invita a hacer realidad los sueños de los ciclistas que buscan las marcas más exclusivas”.

Desde la enseña han destacado que Customcycle constituye un “concepto muy bien valorado por los clientes y prácticamente único en la Comunidad de Madrid”.

TRES MOTIVOS DE LA REUBICACIÓN

Sanferbike reconoce que el local donde estaba ubicada desde hace dos años Customcycle (en la avenida doctor Arce, número 32 de Madrid) se les había quedado “pequeño, a raíz de tener que necesitar más espacio para la exposición de bicicletas de nuevas y diferentes marcas, así como para incorporar una mayor gama de topa y componentes”.

Otro motivo que ha favorecido el traslado ha sido “la necesidad de disponer de más espacio para poder disponer de un amplio taller, lo que nos obligaba a derivar clientes a las otras tiendas”.

Con todo, el motivo “más determinante”, según han reconocido desde Sanferbike, ha sido “la comunicación del propietario del local de querer ponerlo a la venta, lo cual ha precipitado el cambio”.

Tras ello, en la actualidad Sanferbike contabiliza tres tiendas offline. Además de la de gran tamaño ubicada en la calle Monte Ulía de Madrid y que ahora alberga el córner de Customcycle, los otros dos establecimientos se encuentran en Pozuelo de Alarcón y en San Sebastián de los Reyes.


No hay comentarios

Añade el tuyo