Quantcast

CICLISMO

Según publica la revista digital CMDsport en su número 460

El retail ciclista vive su primer trimestre realmente pospandemia

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-460-montaje-bike-bis

Portada de la sección CICLISMO de la edición 460 de la revista digital CMDsport y páginas de dicha sección.

(30-5-2023). Definitivamente, se acabó lo que se daba. El balance del sell out del primer trimestre del retail español especializado en ciclismo ha permitido constatar que la demanda y, consecuentemente, el canal, ya han iniciado la definitiva era pospandemia. Un total de 712 han participado en la encuesta telemática de CMDsport para valorar dicho periodo. Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 460.

El primer trimestre de este 2023 se ha caracterizado en el retail español especializado en ciclismo por un menor dinamismo que en el mismo periodo del año anterior. En ese sentido, la media trimestral registrada de un 5,23 sobre diez, ha sido menor que la del primer trimestre del año pasado que se situó en un 5,36. Así ha quedado reflejado, al menos, en los datos de la encuesta realizada por CMDsport entre 712 minoristas españoles de dicho canal.

Portada de la sección Ciclismo del número 460 de la revista digital CMDsport. Marca anunciante: SIDI distribuida por COMET.

Todas las principales familias de producto han arrojado un índice de ventas en dinero inferior al del mismo periodo de 2022  a causa de la abundancia de ofertas derivadas del sobrestock imperante, el cual preocupa a la mayoría de detallistas.

Portada principal de la revista digital CMDsport, número 460. Marca anunciante de dicha portada: ELEIKO.

Los resultados de la encuesta se publican en el número 360 de la revista digital CMDsport.

Lee toda esta información a partir de la página 33 de dicha revista CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo