CICLISMO

Marca creada por el fundador de Poc, Stefan Ytterborn

Cake lanza una línea de productos infantiles de progresión sobre dos ruedas

Bajo la denominación ‘Cake Kids Evolution Program’

cake-bike-bicicletas-infantiles-bis

El proyecto de Cake persigue ayudar a los niños y a sus padres a adquirir confianza progresivamente en su destreza con vehículos de dos ruedas.

(4-5-2022I). Cake, la marca sueca de motocicletas eléctricas dirigida por el fundador de POC, Stefan Ytterborn, acaba de lanzar una nueva línea de productos para niños que evoluciona desde una bicicleta de equilibrio, pasando por una bicicletas de pedales, hasta llegar a una pequeña motocicleta eléctrica todoterreno. La compañía ha denominado a esta línea de productos ‘Cake Kids Evolution Program’.

El programa ‘Cake Kids Evolution Program’ está destinado a ciclistas de 2 a 8 años o más. Comienza con el modelo ‘Cake Ready’, una bicicleta de equilibrio con ruedas de 12 pulgadas que se vende por 225 dólares (unos 214 euros). El siguiente paso es el modelo ‘Cake Steady’, una bicicleta de montaña de una sola velocidad con ruedas de 16 pulgadas que se vende a 400 dólares (380 euros). El paso final es el ‘Cake Go’, una motocicleta eléctrica todoterreno para niños de 6 años en adelante, que se vende por 3.500 dólares (3.325 euros).

Modelos que conforman el ‘Cake Kids Evolution Program’.

“Aprender a andar en bicicleta es una necesidad prioritaria antes que plantearse  cualquier cosa con un motor. La alegría y la emoción, el desarrollo de habilidades, el equilibrio y el control es el denominador común”, ha declarado el CEO de Cake, Stefan Ytteborn, en la presentación del lanzamiento de este programa evolutivo.

El empresario justificó el nuevo proyecto en base a una “vocación de responsabilidad y de ansiedad, en la que, paso a paso, el niño o niña debe ir adquiriendo confianza y seguridad con el beneplácito y tranquilidad de sus padres”.

Por otro lado, la gama de modelos adultos de ‘Cake’ está construida alrededor de tres plataformas, incluyendo un modelo offroad, así como una ‘bicicleta utilitaria modular’  y un modelo de trekking urbano. Los productos de Cake se venden directamente al consumidor a través de la web de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo