ESENCI@L

La feria suspende los Media Days

Eurobike tiene ‘un plan B’ para posponer la feria a noviembre

eurobike

(8-4-2020). Messe Friedrichshafen mantiene por el momento su edición 2020 del 2 al 5 de septiembre, pero está muy atenta a la evolución de la crisis sanitaria y está estudiando un posible aplazamiento de la feria a finales de noviembre.

Eurobike sigue con los preparativos de su 29ª edición, programada entre el 2 y el 5 de septiembre a orillas del lago Constanza. No obstante, el director del certamen, Stefan Reisinger, indica que “somos conscientes de que actualmente no hay forma de garantizar la celebración del la feria a principios de septiembre. No solo se deben considerar los preparativos reales del evento, sino también la dependencia de la apertura de fronteras, las posibilidades de viajar, la disponibilidad de capacidad de pasajeros y la capacidad de alojamiento”.

En consecuencia, la organización ha ‘reservado’ una posible fecha posterior para la celebración de Eurobike: del 25 al 28 de noviembre de 2020. Reisinger anuncia que a mediados de mayo, como muy tarde, Eurobike tomará una decisión basada en la información disponible y desvelará si la feria se desarrollará según

Los Media Days, cancelados

Eurobike ha anunciado la cancelación tanto de los Eurobike Media Days, planeado entre 16 y el 18 de junio en Sölden (Austria), como de los Urban Mobility Media Days, que estaban previstos para el 2 y 3 de julio en Frankfurt am . “Desafortunadamente, la pandemia de coronavirus no nos ha dejado otra opción. En Austria, todos los eventos se están suspendiendo al menos hasta finales de junio y, dados los requisitos actuales de la industria y las restricciones de contacto y viaje, la fecha de principios de julio en Frankfurt es previsiblemente demasiado pronto. Estas circunstancias excepcionales significan que tiene más sentido reunir todas las nuevas innovaciones y presentarlas en Eurobike”, ha declarado Stefan Reisinger.


No hay comentarios

Añade el tuyo