ESENCI@L

Salter rediseña y mejora su página web

Salter fitness nueva página web

Así es la cabecera de la nueva página web de Salter.

(2-5-2016). El fabricante europeo de equipamiento de fitness profesional Salter renueva su página web e incorpora una tienda online con productos exclusivos, además de mejorar la velocidad y la navegación por el portal.

La nueva página web de Salter está disponible en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés) y contiene información detallada de todos sus productos. Además, desde el renovado site, se pueden descargar todos los catálogos, las fichas técnicas y los manuales de instrucciones, así como acceder a vídeos de montaje.

En el área de clientes se puede acceder al servicio técnico online y realizar búsquedas de cualquier tipo de producto de la marca tanto por referencia como por palabra clave.

La gran novedad de la nueva página web de Salter es que incorpora una tienda online donde se ofrecen productos exclusivos, disponibles solamente desde el site, así como productos outlet a precios reducidos.

Finalmente, con un diseño totalmente renovado, el fabricante europeo de maquinaria fitness y de rehabilitación para el entrenamiento profesional y doméstico ha mejorado, de paso, la velocidad y la sencillez de la navegación de su portal.

Consulta la nueva página web de Salter.


No hay comentarios

Añade el tuyo