Quantcast

ESENCI@L

La cadena se propone facturar 3,5 millones de euros este 2022

BND Sport testa una nueva ubicación para una tienda Be Urban Running con un pop up

Lo implanta en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia

pop-ur-be-urban-running-Ciudad-Deportiva-Camilo-Cano-bis

El pop provisional de Be Urban Running en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, situada en la localidad alicantina de La Nucía, cuenta con una superficie de 15 metros cuadrados.

(10-10-2022). BND Sport abrió el pasado viernes un pop-up en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en la localidad alicantina de La Nucía, que servirá para empezar a crear imagen de marca en la zona. La cadena se propone abrir una tienda en dicha área geográfica.

El pop-up abierto el pasado viernes por BND en la  Ciudad Deportiva Camilo Cano el pasado viernes constituye un primer paso anticipando la inauguración, en el plazo de un año, de una nueva tienda llamada a ser el quinceavo establecimiento de la cadena, según informa la responsable de expansión y retail, Esther Bernad.

El pop-up inaugurado el viernes de la semana pasada porta la marca-rótulo Be Urban Running y ofrece su abanico de productos especializados en running, trail-running y atletismo- El objetivo de este pop-up es “suministrar todo el material posible a todos los atletas y aficionados de la zona”, según destaca Bernard.

El punto de venta provisional cuenta con una superficie de 15 metros cuadrados, mientras que la futura tienda dispondrá de 250 metros cuadrados. El futuro establecimiento formará parte de una nueva zona comercial en fase de edificación en el complejo deportivo, que albergará una oferta de marcas deportivas y de otros sectores.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La futura tienda de Be Urban Running, fruto de una concesión de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, se enmarca en el plan de expansión de BND Sport que prioriza zonas cercanas a su área de influencia en el norte de Alicante. Situado a 10 kilómetros de Benidorm, el complejo deportivo es un referente a nivel nacional con reconocimiento internacional.

Hasta la fecha, la firma BND contaba con 14 puntos de venta offline convencionales repartidos entre las 4 marcas rótulo que rige: ocho tiendas Be Urban Running; tres tiendas Urban Sport; dos Be Urban Running Street; y un establecimiento Urban Outlet. Todos ellos se encuentran distribuidos en las localidades de Elche, Alcoy, Valencia, Cartagena, Villena, Novelda, Yecla, Santa Pola, Torrevieja y Castellón.

SEPTIEMBRE “FABULOSO”

Bernard ha calificado el dinamismo en ventas registrado por la cadena durante el mes de septiembre de “fabuloso”. En su opinión, ello ha desmentido “el miedo que se había creado sobre la llegada de una recesión económica”.

La directiva expone que los bono-consumo, lanzados desde los ayuntamientos de las localidades donde se ubican sus tiendas, “han animado mucho las ventas” y se muestra agradecida con esas iniciativas locales.

Bernad añade que “parece que el otoño no va a ser tan malo como decían. De momento, octubre también ha empezado bien, esperamos que continúe el buen nivel de ventas”. La ejecutiva destaca que la llegada del frío  ayudaría, aunque habitualmente tarde en hacerlo en la zona de Levante, a animar las ventas de ropa de invierno.

En todo caso, a día de hoy la cadena está cumpliendo en un 94,5% sus objetivos de ventas previstos para este 2022. En principio, los pronósticos de la enseña radican en alcanzar una facturación de 3,5 millones este año 2022, es decir, un 17% más que en 2021.

Bernard reconoce “que quedan por delante tres meses importantes, con las campañas de Black Friday y Navidad por llegar”. Con todo, se muestra confiada “en, como mínimo, cumplir los objetivos de 2022” y deja abierta la puerta a la posibilidad de superarlos.


No hay comentarios

Añade el tuyo