ESENCI@L

Head Ski desvela sus novedades en Ispo Múnich

head

Head mostró todo su potencial en la última edición de Ispo Múnich.

(7-2-2019). Head Ski acaba de mostrar sus novedades en la recién concluida feria Ispo Múnich 2019 todas sus novedades de cara a la temporada 2019-20. Y lo ha hecho con dos stands: uno para material duro y otro para textil.

Entre los modelos que se han visto en Ispo Múnich 2019 destacan las estrellas actuales de la marca como son las novedosas botas Nexo Lyt, los esquís Joy con construcción LYT-Tech, y el modelo Kore W adaptado para mujeres, sin olvidarnos de la actualización de las líneas Supershape y V-Shape. Todos ellos, productos de éxito y afianzados en el mercado.

Además, Head mostró toda la colección Sportswear, complementos y material de protección en un stand separado, situado en el hall Vision. De entre el groso de prendas destacamos la chaqueta Allure y el pantalón Gisele de mujer, y el conjunto de hombre compuesto por la chaqueta Allride y el pantalón Force.

En lo que se refiere a nuevos complementos y material de protección Head anunció una nueva bolsa de mujer para botas, la máscara Infinity FMR y el nuevo casco Radar, premiado como Golden Winner dentro del ISPO Award 2019 por ser un casco revolucionario.

Esto es sólo un avance. Aún habrá que esperar un poco para conocer todas las sorpresas que nos depara la marca austríaca.


No hay comentarios

Añade el tuyo