ESENCI@L

Laister impulsa la colaboración entre tiendas como vía de negocio

(24-11-2014). La cadena de tiendas especializadas en running Laister ha llegado a un acuerdo con la tienda especializada en fútbol y rugby Quality Sport para introducir un corner de running en su tienda de Madrid.

Según explica el gerente de Laister Eugenio Hernández, esta operación “supone abrir un nuevo campo dentro del mercado deportivo, que conlleva la colaboración entre tiendas de distintos universos pero respaldadas cada uno por sus especialistas”.

En concreto, la colaboración entre Quality Sport y Laister comprende la gestión por parte de Laister de un corner dedicado al running y al atletismo dentro de la tienda de fútbol y rugby de Quality Sport. “Se trata de una manera de que una tienda que quiera adentrarse en el running lo pueda hacer con las garantías que aporta el conocimiento de un especialista”, comenta Hernández, quien añade que, “por otro lado, Laister también se beneficia del acuerdo puesto que ampliamos nuestra clientela y acercamos el análisis biomecánico a otros deportes como es el fútbol”.

Este tipo de sinergias entre distintos universos deportivos “abre una vía de negocio alternativa, que no descartamos volver a plantear en un futuro con otros comercios si surge la oportunidad”, concluye Hernández.

Laister cuenta actualmente con siete comercios especializados en running ubicados en Madrid y otros dos en Gran Canaria y San Sebastián.


No hay comentarios

Añade el tuyo