FITNESS

Abre el nuevo Wellness Centre del complejo PGA Catalunya

El Wellness Center de PGA Catalunya ofrece el servicio de crioterapia.

El Wellness Center de PGA Catalunya ofrece el servicio de crioterapia.

(28-5-2021). PGA Catalunya ha estrenado su Wellness Centre, un complejo de bienestar integral de más de 1.000 m2 equipado con avanzada tecnología y numerosos programa de tratamientos y terapias personalizadas, como Crioterapia, biofotomodulación y oxígeno hiperbárico.

El complejo de lujo PGA Catalunya ha abierto su nuevo Wellness Centre tal y como ya informó Cmdsport. Ubicado a 20 minutos de Girona y a 30 minutos de la Costa Brava, PGA Catalunya refuerza su oferta dedicada al bienestar con la inauguración de su Wellness Centre, un espacio de más de 1.000 m2 que crea una experiencia holística para el visitante, combinando tecnología de vanguardia y un plan de tratamientos diseñados en función de las necesidades personales.

Se trata de un resort de estilo de vida y bienestar que alberga un desarrollo inmobiliario de baja densidad, dos campos de golf, el hotel Camiral de cinco estrellas y numerosas infraestructuras y actividades deportivas y de ocio integradas de manera respetuosa y sostenible en el paisaje. El Wellness Centre ofrece una instalación con supervisión médica en todas sus modalidades y terapias. Con este desarrollo, PGA Catalunya busca afianzar su posicionamiento de liderazgo internacional como destino de bienestar, deporte y ocio.

David Plana, CEO de PGA Catalunya, ha declarado que “desde los inicios nos hemos centrado en proporcionar una auténtica experiencia holística enfocada en la salud integral. Nuestros principales pilares, el golf, ocio y resort exclusivo de baja densidad, han sido concebidos cumpliendo todos los principios sobre los que se construye el concepto de bienestar. Con la creación de un centro de estas características completamos nuestra propuesta actual para consolidarnos como un resort único y sin precedentes en Europa y posicionarnos como un destino de golf y bienestar”.

Instalaciones

El Wellness Centre cuenta con terapias de vanguardia para una experiencia de bienestar holística, encapsula una experiencia a medida del cliente basada en el movimiento, las terapias naturales, la nutrición y la recuperación. Su filosofía está centrada en garantizar el equilibrio entre la salud física y mental en el marco de un protocolo holístico que suma los beneficios de los tratamientos tradicionales más efectivos a los últimos avances tecnológicos.

Los interiores alojan cabinas para tratamientos y terapias, con ocho salas individuales y una estancia doble, zonas termales de relajación y de post-recuperación, gimnasio de última generación, espacios para actividades de fitness, un área de bienvenida y tienda. El centro está equipado con tecnología terapéutica avanzada propia de las instalaciones deportivas de élite. Desde la primera unidad de crioterapia 110C Mecotec con cabina doble hasta las infusiones vitamínicas, pasando por la biofotomodulación y el oxígeno hiperbárico.

También cuenta con métodos tradicionales basados en los tratamientos curativos más antiguos del mundo y el empleo de aceites esenciales, lodos y sales que ayudan a reequilibrar el sistema nervioso y armonizar la energía.  Para ello, el centro colabora con firmas especializadas como Aromatherapy Associates, Biologique Recherche  y Miriam Quevedo. Dispone de programas personalizados de medio día o varios días, diseñados de manera individual para cada cliente y enfocados a tratamientos detox, refuerzo inmunológico, antienvejecimiento o recuperación deportiva.

Núria Camins se responsabiliza de la dirección del Wellness Centre. Camins está avalada por un profundo conocimiento del sector y una trayectoria de más de 15 años de experiencia en cargos estratégicos en algunos de los hoteles más reconocidos de Barcelona, como el Hotel Omm, el Majestic o el Mandarín Oriental.


No hay comentarios

Añade el tuyo