FITNESS

Aerobic&Fitness trae a Barcelona al entrenador Jeremy Strom

Realizará varias masterclasses

jeremy-strom-aerobic-y-fitness

El entrenador Jeremy Strom realizará ponencias sobre Marpo Rope Training y dará las claves para dirigir con éxito una sesión de entrenamiento con grupos reducidos.

(22-5-2018). El reconocido entrenador internacional Jeremy Strom está de visita en Barcelona de la mano de Aerobic&Fitness, transmitiendo sus conocimientos en entrenamiento y trabajo de cuerdas, de la mano de Marpo.

Jeremy Strom esta presente en Barcelona los días 22 y 23 de mayo para formar a los master trainers de Marpo, así como realizar diversos workshops, organizados por Aerobic & Fitness, para todos aquellos entrenadores y profesionales que quieran saber cómo sacar más provecho a las sesiones de entrenamiento con grupos reducidos.

Jeremy Strom es un reconocido profesional de la industria del fitness a nivel internacional. En sus 20 años de experiencia ha sido director de educación en FreeMotion Fitness, ha fundado Playgrounz Inc, donde desarrolló un sistema de vídeos para mejorar el coaching; sistema que actualmente está siendo utilizado en diversas compañías en sus programas de corporate Fitness, y actualmente tiene un proyecto muy ambicioso en marcha: Fitness Beyond Borders; una plataforma que ayuda en el diseño y optimización de las áreas funcionales de los centros compaginado con la formación integral de los técnicos. Jeremy Strom ha introducido Fitness Beyond Borders en 12 países.

Para Jeremy Strom, este tipo de formaciones y workshops son importantes porque “da la oportunidad a los técnicos de conocer la sinergia que permite trabajar el cuerpo como una sola unidad integral, desde el agarre de la mano, hacia el core y hasta el suelo. Desde un punto de vista funcional, cuando el cuerpo tiene que coordinar diferentes movimientos debemos mimetizar las actividades que realmente hacemos a diario. Lo cual encaja dentro de la tendencia actual del fitness que es el entrenamiento funcional”.

Marpo Rope Training

Marpo rope training permite entrenar el cuerpo para reducir el riesgo de lesiones, siendo que un gran número de personas tiene problemas al realizar movimientos con ciertas posiciones del core. Marpo permite entrenar esas posiciones desde poca resistencia a mayor para minimizar las lesiones potenciales de la vida cotidiana.

Jeremy Strom buscará, por medio de diversas sesiones, aportar conocimiento científico sobre diversas formas de entrenar. Dichas ponencias abordarán el entrenamiento desde distintos puntos de vista y con dinámicas diferentes. Entre sus formaciones presentará Marpo Rope Training (una disciplina de entrenamiento funcional, creada por un campeón olímpico, que utiliza las cuerdas para realizar ejercicios que permiten trabajar todo el cuerpo). También abordará los beneficios a nivel neurológico del entrenamiento de fuerza a través de la fuerza de agarre.

Finalmente, Jeremy Strom desarrollará las claves para dirigir con éxito una sesión de entrenamiento con grupos reducidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo