FITNESS

Gestionado por más de 20 años por José Aguado, pasó en octubre a manos de Sportmadnes

Movilización contra el cambio de gestión del gimnasio Pintogym

pintogym

Interior de Pintogym (imagen ZigZagDigital).

(4-1-2017). El cambio de gestión del Polideportivo Sandra Aguilar de Pinto el pasado mes de octubre, que pasó a manos de la empresa Sportmadnes, ha levantado una auténtica rebelión en el vecindario que está recogiendo firmas para que José Aguado recupere la gestión del conocido como Pintogym.

La decisión promovida por Ganemos Pinto el pasado mes de octubre de 2017 de recuperar la gestión del Polideportivo Sandra Aguilar, conocido como Pintogym, y delegar su gestión a la empresa Sportmadnes, sigue sin obtener el beneplácito de los vecinos de Pinto que ven en esta acción un ataque directo contra el equipo de José Aguado, quien se había encargado de la gestión del gimnasio durante los últimos 22 años.

Tanto es así que se ha creado una plataforma para la recogida de firmas pidiendo la vuelta de los antiguos gestores, que ya aglutina un total de 2.200 apoyos, según informaciones de medios locales. La plataforma espera llegar a las 3.000 firmas después de haber creado una petición en la plataforma Change.org.

Desde este movimiento vecinal se critica que la decisión del consistorio ha supuesto “el fin del gimnasio de barrio y de una tradición que ya no existe”, exigiendo la vuelta de José Aguado y su equipo al frente de la gestión del gimnasio, como habían venido haciendo en las últimas dos décadas.

El cambio de gestión a favor de Sportmadnes ha supuesto para los anteriores gestores unas pérdidas de más de 150.000 euros en maquinaria que ha heredado la nueva empresa, más de 19.000 euros en cuotas de abono que tendrán que devolver y otra cantidad no especificada en concepto de despido de los trabajadores, según informa ZigZagDigital.


No hay comentarios

Añade el tuyo