FITNESS

Transmitirá contenido del Nike Training Club

Netflix se alía con Nike para incluir programas de fitness en su plataforma

netflix fitness nike

(22-12-2022). Netflix incluirá en su plataforma contenidos fitness del Nike Training Club. Los contenidos estarán disponibles para los miembros de la plataforma a partir del 30 de diciembre.

Netflix se adentra en el fitness online. La plataforma ha cerrado un acuerdo con Nike para transmitir contenidos del Nike Training Club en una serie de capítulos.

Los contenidos estarán disponibles a partir del 30 de diciembre y cada programa de ejercicio físico incluirá múltiples episodios, con un total de más de 30 horas de sesiones lanzadas en dos partes.

Los primeros cinco programas incluyen “Kickstart Fitness with the Basics” (13 episodios), “Two Weeks to a Stronger Core” (7 episodios), “Fall in Love with Vinyasa” (6 episodios), “HIT & Strength with Tara” ( 14 episodios), “Feel-Good Fitness” (6 episodios).

Netflix agregará programas adicionales en 2023 para una colección completa de más de 90 entrenamientos de Nike Training Club.

Los miembros de Netflix pueden buscar “Nike” en Netflix para encontrar la colección de entrenamientos. Los programas estarán disponibles en todos los planes de Netflix, en diez idiomas, con opciones en varios tipos de entrenamiento, duración e intensidad para consumidores de todos los niveles de condición física.

La programación presenta más de una docena de entrenadores certificados por Nike, y el catálogo destacará por una pestaña de colección personalizada de Nike en el transmisor.


No hay comentarios

Añade el tuyo