FITNESS

La Playmate Dani Mathers, investigada

Publica una foto tomada en un gimnasio e incendia las redes

Playmate foto redes sociales

La polémica foto publciada en el Snapchat de Dani Mathers.

(16-9-2016). La modelo estadounidense Dani Mathers está siendo investigada por publicar una foto en las redes sociales que ridiculiza a una mujer mientras se encontraba en las duchas de un gimnasio.

La modelo estadounidense Dani Mathers, chica Playmate del Año 2015 de la revista Playboy, pasó en unos días de trabajar en un programa de radio y contar con miles de seguidores a ser una de las personas más despreciadas en las redes sociales en EEUU.

Además, según confirmó el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), Mathers está bajo investigación penal y se enfrenta a posibles cargos.

Todo comenzó con lo que Dani Mathers pensó que sería una divertida broma pero que se ha convertido en una pesadilla. La ex chica Playboy difundió en Snapchat un selfie tomado en un gimnasio de la cadena LA Fitness en California. Pero no sólo aparecía ella en la fotografía: la modelo de 29 años difundió la imagen de otra usuaria del gimnasio. “Si no puedo ‘no ver’ esto, entonces ustedes tampoco”, escribió como pie de foto en la imagen de una mujer desnuda que se encontraba en el vestuario, cerca de las duchas. Al otro lado de la fotografía se ve a Mathers en ropa deportiva tapándose la boca.

La intimidad en el gimnasio

La reacción de los usuarios en las redes fue de indignación. Twitter se llenó de mensajes de usuarios que criticaban la acción de Mathers acusándola de ridiculizar a una persona por el aspecto de su cuerpo. Pero además, la cadena LA Fitness le prohibió a Mathers la entrada a cualquiera de sus gimnasios en todo el país.

“Su comportamiento es abominable y pone a todos los miembros en riesgo de perder su intimidad”, declaró en un comunicado Jill Greuling, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de LA Fitness. “Nuestras normas son muy claras: el uso de teléfonos móviles y la toma de fotografías están prohibidos en los vestuarios. No se trata sólo de una regla nuestra sino de un principio de decencia”, añadió.


No hay comentarios

Añade el tuyo