Quantcast

FITNESS

La feria italiana está creciendo año tras año

Rimini Wellness 2024 constata la apuesta definitiva por el cuerpo-mente

La salud mental también ganó protagonismo

rimini wellness

La nutrición natural fue una de las tendencias de Rimini Wellness 2024.

(3-6-2024). La CEO de la consultora Management around Sports (MAS), María Ángeles de Santiago, ha asegurado que la feria italiana Rimini Wellness, que se celebró entre el 30 de mayo y el 2 de junio ha constatado “de manera clarísima la apuesta del sector por el cuerpo-mente con un montón de variedades”, desde pilates hasta el yoga, así como muchas máquinas para trabajar la reeducación postural.

“La feria italiana Rimini Wellness, que se celebró entre el 30 de mayo y el 2 de junio está creciendo año tras año y en 2025 será aún más relevante porque se abrirá a todo lo que es el wellness, más allá del puro culturismo”, señala la CEO de la consultora Management around Sports (MAS), María Ángeles de Santiago, a CMDsport. 

Además de una apuesta por el cuerpo-mente y la salud mental, “hemos visto que la fuerza ha sido una de las tendencias, pero ya no enfocada al típico culturista: hemos visto muchas mujeres que tienen unos cuerpos que no se ven antinaturales, pero sí que se dedican bastante a la fuerza”. Asimismo, destaca que “hemos visto una apuesta por la nutrición más natural, para que la gente pueda trabajar su cuerpo de manera no agresiva”. 

El encuentro se consolidó como visita imprescindible, ya que MAS llevó más de 70 asistentes españoles que representaron a más de una veintena de empresas.

CINCO GRANDES ÁREAS

Este año la feria se ha centrado en cinco grandes áreas: FoodWell, dedicada a la alimentación sana como tendencia de los consumidores y asistentes a las instalaciones deportivas; Health, tendencia clave en cuanto a salud, longevidad, innovación y tendencias; Fitness, el marketplace en Italia dedicado al fitness, el movimiento y el deporte; wellness, aplicación del bienestar a 360 grados y Steel, nutrición, cultura física y deportes de combate.

“El evento de Rimini es una gran apuesta, ya que nuestros productos tienen el sello italiano, y poder mostrar equipamiento de gran calidad a los asistentes españoles es un gran acierto”, explica David Vazquez Cooley, responsable comercial de Lacertosus y patrocinador de la expedición. 


No hay comentarios

Añade el tuyo