Quantcast

FITNESS

En el Palacio Euskalduna

El Tour Dorado de MAS hace su última parada en Bilbao este jueves

Contará con Xavier de la Torre (Club Deportivo Bilbao) y David Estébanez (Distrito Estudio)

tour dorado

“Este tour ha servido a los operadores para darse cuenta de que, con una buena estrategia de marketing, se pueden obtener ingresos considerables”, apunta el director de marketing de MAS, Jorge Rosales.

(21-5-2024). El Tour Dorado de MAS hará su última parada en Bilbao este próximo jueves para hablar sobre cómo mejorar los ingresos en las instalaciones deportivas. Este evento contará con el gerente del Club Deportivo Bilbao, Xavier de la Torre, y con el director de expansión y desarrollo de Distrito Estudio, David Estébanez.

La consultora Management around Sports (MAS) realizará este jueves, 23 de mayo, la última parada de su evento Tour El Dorado en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este contará con dos de sus ponentes habituales, así como un gerente y un director de expansión y desarrollo que compartirán las estrategias de sus negocios. 

Centrado en mejorar la rentabilidad, El Dorado Tour está inspirado en el mito de El dorado, una legendaria ciudad de oro perdida en algún lugar de la selva sudamericana. Este mito simboliza la obsesión por encontrar la riqueza y el éxito. 

Para esta parada, el gerente del Club Deportivo Bilbao, Xavier de la Torre, hablará sobre las diferentes visiones, experiencias y consejos respecto al mundo del deporte y la gestión deportiva. Por su parte, el director de expansión y desarrollo de Distrito Estudio, David Estébanez, contará su plan de crecimiento. Para este 2024, la cadena espera aumentar su facturación un 20%, hasta 4,1 millones de euros (3,4 millones de euros el pasado 2023). 

SER MÁS EFICIENTES

Durante el encuentro se abordarán diferentes cuestiones que buscan provocar un análisis y ver qué se puede cambiar para ser más eficientes con los recursos que tenemos a nuestro alcance, así como acciones de marketing eficaces para mejorar ingresos. 

“Este tour ha servido a los operadores para darse cuenta de que, con una buena estrategia de marketing, se pueden obtener ingresos considerables: en la última parada de Bilbao, daremos una fotografía de todo lo aprendido en este viaje hacia El Dorado”, apunta el director de marketing de MAS, Jorge Rosales.

Este evento cuenta con el patrocinio premium de Technogym, Thomas Wellness Group, así como el patrocinio de Nutrisport, Resasports y PoolBiking.


No hay comentarios

Añade el tuyo