FITNESS

Permitirá seguir los entrenamientos de rendimiento desde la plataforma Live

Technogym integra TrainingPeaks en su equipamiento inteligente

technogym trainingpeaks

(11-2-2022). Technogym ha firmado un acuerdo con la plataforma de entrenamiento de rendimiento TrainingPeaks para ofrecer sus productos en el equipamiento fitness inteligente de la firma italiana, comenzando por sus cintas de correr MyRun y las bicicletas estáticas Cycles.

Technogym anuncia una nueva compatibilidad con la plataforma líder de entrenamiento de rendimiento TrainingPeaks. Esta nueva integración de API permitirá a los usuarios ejecutar sin problemas sus entrenamientos planificados de TrainingPeaks en el equipo de fitness inteligente conectado de Technogym.

Para ver los entrenamientos de TrainingPeaks en Technogym, los deportistas vincularán sus cuentas de Technogym y TrainingPeaks, y los entrenamientos estarán disponibles automáticamente en la interfaz del equipo Technogym Live.

Una vez sincronizado, Technogym se iniciará con los entrenamientos de TrainingPeaks prescritos por los entrenadores o mediante planes de entrenamiento. Technogym ajustará automáticamente la resistencia a la intensidad adecuada para cada atleta de forma individual, mientras que los datos de entrenamiento completos se cargarán sin problemas tanto en la nube del Ecosistema de Technogym como en la plataforma TrainingPeaks, de modo que puedan revisarse más adelante para ajustar futuros entrenamientos. Esta integración permitirá a los atletas realizar rápidamente el entrenamiento que se les ha recetado en un día determinado en el equipo inteligente de Technogym sin tener que realizar un seguimiento de la duración o la intensidad del entrenamiento.

“Creemos que esta asociación con Technogym facilitará que un segmento completamente nuevo de atletas aproveche la amplia gama de opciones de planes de entrenamiento de TrainingPeaks y nos complace trabajar para facilitar su entrenamiento de una manera completamente nueva”, dijo el cofundador de TrainingPeaks, Dirk Friel.

Proceso de integración en dos fases

La integración se completará en dos fases:

1) Febrero de 2022: TrainingPeaks estará disponible en las cintas de correr Technogym MyRun y ​​en las bicicletas estáticas Cycles de Technogym.

2) Marzo de 2022: toda la cartera de running de Technogym, equipada con Technogym Live, se integrará con TrainingPeaks. Tanto los usuarios domésticos como los operadores comerciales podrán aprovechar el poder de TrainingPeaks y Technogym Live para lograr objetivos específicos de rendimiento deportivo.

Una vez que estén completamente integrados, los atletas podrán seguir miles de entrenamientos de TrainingPeaks en el equipo de entrenamiento en casa y en el gimnasio. La integración ayudará a los atletas a maximizar su entrenamiento, mientras simplifica el proceso de completar entrenamientos complejos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo