Quantcast

FITNESS

Tras una inversión de más de 600.000 euros

Venom Fitness busca ser el referente culturista del Baix Penedès

Abrió sus puertas en El Vendrell el pasado primero de abril

guillermo pereira

El fundador de Venom Fitness, Guillermo Pereira, asegura que se trata de un centro exclusivo, accesible, espacioso, agradable, respetuoso y ordenado.

(16-4-2024). Nuevo operador del fitness en Catalunya. Venom Fitness, gimnasio fundado por Guillermo Pereira, busca posicionarse como el referente para el público fitness y culturista de las comarcas del Penedès (alto y bajo). El establecimiento, de 1.500 metros cuadrados, abrió el pasado 1 de abril en el Centre Comercial Les Mates de El Vendrell (Tarragona).

“Como consumidor de fitness y culturismo, vi que había una carencia en la zona donde operamos, ya que no había una instalación para el público más aficionado del fitness”, explica el fundador de Venom Fitness, Guillermo Pereira, a CMDsport. 

“En esta zona faltaba hacer algo diferente, sobre todo en un momento en el que ha aumentado la demanda de fitness por parte de los más jóvenes”, afirma.  Sin embargo, “se encontraban con una lista de espera en las instalaciones de los alrededores, que, además, atienden a un cliente más familiar y tienen una maquinaria obsoleta y limitada”.

600.000 EUROS DE INVERSIÓN

Pereira ha apostado por un centro de 1.500 metros cuadrados equipado con Life Fitness y Hammer Strength. La inversión fue de más de 600.000 euros. “Es un espacio con una buena ubicación, tiene aparcamiento y es espacioso y agradable; en resumen, ofrecemos el ambiente del culturismo americano”, detalla.

Actualmente, Venom Fitness cuenta con clientes de El Vendrell, Calafell, Sitges, Torredembarra, Vilafranca del Penedès o Roda de Barà. El ticket medio se sitúa en 45 euros. 

“Hay usuarios que hasta ahora no podían levantar hierro en un ambiente ordenado y respetuoso, buscábamos ser únicos y diferentes, haciendo que se sintieran en Estados Unidos, la meca del culturismo” asegura. “Quieren exclusividad y que se cumplan las normas”, sostiene. 

OBJETIVO: MÁS DE MIL ABONADOS

De cara a este 2024. Venom Fitness quiere cerrar su terraza para sumar otros 420 metros cuadrados de instalación, por lo que rozará los 2.000 metros cuadrados. Además, espera poder terminar con más de mil abonados, aunque tiene capacidad para atender hasta 2.000 personas. “Llevamos medio mes abiertos y el público está respondiendo bastante bien, vamos bien encaminados a lograr este objetivo”, admite. 

Para el próximo año 2025, quiere abrir nuevos centros con la misma filosofía. “Si este proyecto sale bien, queremos replicar el modelo en otro sitio donde haya esta demanda; ya estamos estudiando zonas”, revela. 

En esta línea, siempre serán centros con una inversión importante: “el segmento low cost no ofrece exclusividad, ya que, al final, trabaja a volumen, por lo que tenemos un negocio totalmente distinto”.

  


No hay comentarios

Añade el tuyo