FITNESS

Zumba y Ballet Fit se suman a las actividades de la Carrera de la Mujer 2022

Zumba y Ballet Fit se suman a las actividades de la Cerrera de la Mujer 2022

Zumba participará este año en el Festival de Fitness posterior a la Carrera de la Mujer 2022.

(29-4-2022). En la edición de este año de la Carrera de la Mujer 2022 está programado el clásico Festival de Fitness que se celebra al final de la competición. Este año participarán Zumba y Ballet Fit con varias actividades.

El domingo 8 de mayo llega a Madrid La Carrera de la Mujer, el evento femenino más grande de Europa, que nació en la capital de España en 2004. Este año el evento hace un recorrido por 8 ciudades de España conservando el formato presencial que lo caracteriza.

En esta edición está programado el clásico Festival de Fitness que se celebra al final de la carrera.

Así, en esta gran fiesta el público se podrá experimentar la clave del éxito de Zumba: su emocionante mezcla de estilos de baile,  incluidos los ritmos latinos y urbanos, como: salsa, reggaetón, merengue y cumbia.

También Ballet Fit

También el público podrá disfrutar de una sesión de Ballet Fit con su fundadora  Gloria Morales, quien compartirá la técnica exitosa de esta disciplina, que fusiona la  danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

Para inscripciones y calendario entrar en Carrera de la Mujer


No hay comentarios

Añade el tuyo