FITNESS

Eventos deportivos

Bodytone patrocinará la Benidorm Half Marathon

FBKBenid2b-2808901164

(29-11-2017). La enseña que diseña, fabrica y distribuye máquinas de gimnasio profesionales y equipamiento fitness estará presente en diversos tramos del recorrido y aportará diferentes máquinas para los calentamientos en la zona Premium.

Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, Bodytone ha anunciado el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba que se celebrará el 3 de marzo de 2018.

Según informa la enseña que diseña, fabrica y distribuye máquinas de gimnasio profesionales y equipamiento fitness, esta carrera se enmarca dentro de un ambiente único, como es la zona costera de Benidorm, así como por sus espectaculares vistas durante la carrera y el horario vespertino de la competición.

La carrera tendrá lugar en dos modalidades: de 10 km y media maratón (21km). También habrá diferentes categorías, llegando hasta la categoría Senior, tanto masculina como femenina. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

Como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del evento, Bodytone estará presente durante toda la prueba en diversos tramos del recorrido. Mediante el acuerdo también aportará diferentes máquinas para los calentamientos en la zona Premium del recorrido, siendo estas máquinas todas las pertenecientes a la serie Evolution en lo referido a cintas de correr así como máquinas de Ciclo indoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo