MULTIDEPORTE

Madrid acoge la 20º edición de la Carrera de las Empresas

Gympass debuta como patrocinador oficial del evento

carrera-de-las-empresas

(12-12-2019). Este domingo, 15 de diciembre, tendrá lugar en Madrid la vigésima edición de la Carrera de las Empresas, una prueba deportiva formada por equipos de 2, 3 o 4 corredores, todos ellos pertenecientes a la misma compañía. La plataforma de corporate wellness Gympass formará parte del evento como patrocinador, “apoyando el trabajo en equipo y fomentando el deporte y bienestar corporativo”.

Vuelve a Madrid la ya tradicional Carrera de las Empresas, una de las pruebas populares más multitudinarias de la capital madrileña. Esta vez, entre sus patrocinadores, cuenta con la colaboración de Gympass, la plataforma promotora de la actividad física en espacios corporativos, y anima así a sus usuarios a formar equipos de 2, 3 o 4 integrantes, todos de la misma empresa, sin importar el cargo o el departamento al que se pertenezca.

La Plaza San Juan de la Cruz será el punto de partida, a las 9:00 horas, para correr las dos distancias disponibles: 6,5 o 10 km. Ambas carreras tienen su salida de manera simultánea y giran en el Paseo de la Castellana hacia Plaza Castilla. Allí dan la vuelta y, al llegar de nuevo a la Plaza San Juan de la Cruz, los participantes en la prueba de 6,5 km enfilarán su destino hacia el arco de meta, mientras que los de 10 km bajarán hasta la Plaza de Colón, donde darán la vuelta para regresar hasta la meta.

Gympass, en su afán de fomentar el deporte, cuenta como capitán de su equipo con José Luis García Serrano, más conocido como ‘Jota el paratriatleta’. El deportista será quien lidere el pelotón que representa a Gympass.

Según el CEO Iberia de Gympass, Federico de Vicente, “para nosotros es muy importante participar como patrocinadores en la carrera de las empresas, ya que promueve el bienestar corporativo y representa los valores que defendemos desde Gympass”.

En este sentido, “nos ilusiona ver cómo los miembros de las empresas y de nuestro equipo, se involucran para lograr un objetivo común, demostrando cómo el trabajo en equipo genera mayor motivación, más compromiso, mejora los resultados y aporta beneficios en todos los aspectos”.

Entre los clientes que participan con Gympass, cabe mencionar algunos como Acnur, Orange, LG, Mercedes Benz y Bridgestone.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo