Quantcast

FITNESS

El marketplace de wellness y deporte corporativo cambia su denominación a Wellhub

Alianza entre Basic-Fit y la plataforma Gympass en España

Persigue afianzar la captación de clientes a su cadena de gimnasios

Sébastien-Taylor-y-Arturo-Muzelle-Basic-fit-españa-y-Gympass-Wellhub-bis

El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, (a la izquierda), y Arturo Muzelle, director de acuerdos corporativos en España de Gympass (a la derecha).

(5-4-2024). Basic-Fit, el mayor operador de fitness de Europa, ha unido fuerzas con Gympass, para ampliar, en principio, el acceso a sus 152 ubicaciones en toda España a los suscriptores de Gympass. Esta noticia se produce pocos días después de que Gympass haya variado su denominación tradicional a la de Wellhub.

Gympass que, desde hace pocos días, ha variado su denominación por la de Wellhub,  ha alcanzado un acuerdo con la cadena Basic-Fit, con el cual ésta pretende impulsar, en principio, su red de 152 gimnasios. Es presagiable que, a medida que Basic-Fit vaya integrando los efectivos de RSG España (los 42 centros de Mcfit y los 5 de Holmes Place) adquiridos a finales del año pasado, Basic-Fit pase a ir incluyendo la promoción del resto de establecimientos a la plataforma Wellhub, anteriormente denominada Gympass.

A través de esta colaboración entre Basic.-Fit y la plataforma de wellness y deporte, los suscriptores de la misma podrán disfrutar, según han declarado a través de una nota de prensa, “de los beneficios de salud física de Basic-Fit como parte del paquete de beneficios de bienestar de su empleador. Los suscriptores de Gympass en España pueden registrarse convenientemente en Basic-Fit a través de la aplicación Gympass en las ubicaciones participantes en su área.

MÁS DE 15.000 EMPRESAS DE 11 PAÍSES

Más de 15.000 empresas en 11 países utilizan Gympass para dar a sus millones de empleados acceso al bienestar holístico con un beneficio flexible que ofrece más y cuesta menos.

Con Gympass, los empleados pueden registrarse con su bienestar todos los días. Esto se traduce en una fuerza de trabajo más saludable, mayor productividad, mayor retención y menores costos de atención médica.

“beneficio recírpoco”

Basic-Fit ha posicionado a España como un mercado de crecimiento estratégico para los próximos años, con un sólido plan de expansión que incluye los clubes recientemente adquiridos a RSG España (McFit y Holmes Place).

El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, ha manifesado su entusiasmo por el acuerdo suscrito, afirmando que  “estamos muy contentos de aprender a maximizar una asociación de beneficio mutuo con Gympass, para ayudarnos a seguir ampliando el mercado total aquí en España”.

Taylor ha añadido que “queríamos encontrar formas innovadoras de hacer el fitness accesible a todos, incluso explorando el creciente mercado del bienestar corporativo. Gympass nos da la oportunidad de hacerlo de una manera que tiene sentido comercial y estratégico para nosotros en España”.

“VALOR AÑADIDO”

Por su parte, el director de acuerdos corporativos en España de Gympass, Arturo Muzelle, ha declarado que “asociarnos con Basic-Fit en España añade un enorme valor a nuestra red ya expansiva mientras nos esforzamos por capacitar a nuestros clientes con las mejores soluciones de bienestar corporativo para sus empleados”.

Muzelle ha añadido que “la reputación de accesibilidad y calidad de Basic-Fit los convierte en un complemento ideal a la oferta de Gympass, consolidando aún más nuestra posición como la plataforma de bienestar corporativa líder en España.”


No hay comentarios

Añade el tuyo