MULTIDEPORTE

Adidas refuerza su apuesta por los e-sports con la nueva equipación del Team Heretics

hereticsbros

(29-11-2019). Adidas y Team Heretics presentan la nueva equipación para la temporada 2019-2020 con una campaña sin precedentes dentro de los esports.

Bajo el lema #LoQueSomos, adidas y Team Heretics presentan a través de este spot los nuevos modelos de la camiseta técnica, ya disponibles en la tienda del club.

En esta ocasión la colaboración entre adidas y Team Heretics, ha ido un paso más allá creando una campaña que junta lo mejor de los dos mundos, que sigue rompiendo moldes y que da vida a una camiseta de manga larga con detalles de la nueva línea de imagen de cara a 2020 y pensada como vestimenta de street wear. También se revela una camiseta de manga corta que sigue el mismo estilo del nuevo diseño creado por Heretics para el próximo curso.

La campaña #LoQueSomos arranca hoy con la presentación de las nuevas camisetas de Team Heretics. El evento tendrá lugar en la tienda Adidas situada en Paseo de Gracia 3, donde se podrán a la venta las nuevas camisetas.

Como colofón final, el mismo día de presentación se celebrará un Fan Meeting junto con Grefg y Goorgo de 17:00 a 19:00 horas en la propia tienda adidas al que podrán acceder las 200 primeras personas que compren su camiseta.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo