MULTIDEPORTE

Vans reiventa dos de sus modelos más icónicos en la nueva Stacked Collection

FA19_Classics_VN0A4BTWVYF_Sk8Hi_Stacked_ConfettiFairyWren-SeaGreen_Pair2

(31-5-2019). De cara al próximo otoño, la marca Vans escoge dos de las siluetas más icónicas de la marca, la Era y la Sk8-Hi, y las rediseña con características oversized para darles un look totalmente nuevo a sus modelos tradicionales.

El zapato original de skate de Vans, el modelo Era, inicia una colección de tres piezas y utiliza la construcción original con parte superior de algodón disponible en dos colores. Cada modelo está compuesto por una plataforma; en el color blanco/checkerboard se deja ver el checkerboard debajo de una suela exterior translúcida con un refuerzo de goma en la puntera. En una segunda zapatilla de la nueva Era, la parte superior es de color lila y negro, con suela rosa y verde marino translúcido, acentuada con un refuerzo de confeti de gran tamaño.

Ofreciendo una versión contemporánea del Sk8-Hi, una línea lateral verde azulada decora la parte superior en dos tonos. La parte superior está terminada con cinta translúcida de color verde azulado sobre la suela de plataforma, recubierta con la goma tradicional y un refuerzo de confeti con brillo en la puntera y rosa en el talón.

The Stacked Collection estará disponible en tiendas Vans y en la web vans.eu a partir de mediados de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo