NIEVE

Julia Mancuso ficha por Head

La esquiadora correrá con esquís, botas y fijaciones de la marca

(12-4-2012). La norteamericana, una de las esquiadoras con mayor prestigio internacional, ha sido cuatro veces medallista en Juegos Olímpicos, incluyendo una medalla de oro. Julia se une a un equipo Head en el que Lindsey Vonn y Maria Riesch han situado a la marca a la cabeza del esquí femenino mundial.

Recién finalizada la Copa del Mundo de esquí alpino, en la que Head se ha consagrado un año más como la marca con mejores resultados, la firma ha decidido dar un nuevo golpe de efecto en la esfera internacional con el fichaje de Julia Mancuso, una de las esquiadoras en activo con mejor palmarés.

Julia, de 28 años, ha sido campeona olímpica y varias veces vencedora de pruebas de la Copa del Mundo, y a partir de la próxima temporada correrá con esquís, botas y fijaciones Head.

La esquiadora ha sido, además, 15 veces campeona nacional de los Estados Unidos. “Estoy encantada con mi fichaje por HEAD. Es realmente impresionante ver el detalle de todos los éxitos que ha conseguido la marca en los últimos años en Copa del Mundo y está claro que saben construir esquís ganadores. Es un honor para mí unirme a este grupo de campeones” explicó la esquiadora. “En estos momentos de mi carrera mi motivación es realmente alta con la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno y Mundiales. Ya he probado material Head y estoy muy satisfecha con la manera de sentir la nieve tanto con sus esquís como con sus botas. Las siguientes temporadas van a ser realmente gratificantes”.

Rainer Salzgeber, Race Manager de los esquiadores Head World Cup Rebels, comenta que “debido a su personalidad y gran versatilidad, sumada a su enorme técnica, Julia significa una gran incorporación a nuestro equipo”. Julia compite habitualmente en Slalom Gigante, Super Gigante y descenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo