NIEVE

Vallnord inaugura la temporada este sábado con el 89% de pistas abiertas

VallnordPalArinsal3

(28-11-2019). Vallnord cumplirá sus previsiones de apertura e inaugurará la temporada el día 30 de noviembre con el 97% de los remontes, 89% de pistas, 10 restaurantes, 100% circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve así como el 100% de las actividades alternativa.

Las nevadas de inicio de mes y la bajada de temperaturas han puesto a punto con grandes condicionas la estación de La Massana. Vallnord abrirá con todos los sectores conectados, tanto Pal, Coll de la Botella y Arinsal. Así pues, Vallnord – Pal Arinsal inaugurará una temporada de 136 días el día previsto con unos gruesos de hasta 60 cm. En total, la estación abrirá un 89% de pistas y un 97% de remontes. En el sector de Pal, los clientes podrán disfrutar de un 100% de pistas y remontes abiertos. En cuanto al sector de Arinsal, habrá un 79% de pistas abiertas (15 de 19) y un 91% de remontes activos, es decir, 10 de 11.

De la misma forma, las actividades de esquí alternativo también estarán disponibles al 100%. Todos los circuitos de esquí de montaña (7 circuitos) así como los de raquetas de nieve (6 circuitos).

La estación comienza la temporada de forma muy potente, con todos los sectores conectados y con la pista Marradas abierta, la de menos altura de toda la estación que llega al pueblo Arinsal a la cota 1500 a pie de pistas. Con las inversiones realizadas a inicios de temporada, Vallnord – Pal Arinsal prevé poder garantizar la apertura de esta pista durante toda la temporada.

En esta primera cita, los esquiadores podrán disfrutar del 92% de las actividades, es decir, de 12 de 13 actividades que se ofrecen en el sector de Pal como el Big Zip, Parque de Cuerdas, Pistas de trineos, entre otros. Así mismo, podrán completar su experiencia como ya es habitual con diferentes ofertas gastronómicas gracias a los 10 restaurantes disponibles en diferentes localizaciones y sectores: el Pla de la Cot, Xalet Igloo, Coll de la Botella y otros muchos. Además la estación inaugura también el mismo día las tradicionales cenas de alta montaña en el Pla de la Cot, donde los clientes pueden acceder esquiando, con retrack o caminando.

Esta temporada de 136 días, inaugura el 30 de noviembre y finaliza el próximo 13 de abril, con el último día gratuito como ya es tradición.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo