PÁDEL / TENIS

Por cuarto año consecutivo

Head ofrecerá el servicio de encordado en el Madrid Mutua Open

head-stringer

Servicio de encordado de Head en el Madrid Mutua Open 2021.

(26-4-2021). Por cuarto año Head volverá a ser el encordador oficial del Mutua Madrid Open, un torneo que el año pasado no se disputó y que éste se adapta a las circunstancias actuales.

Un despliegue de hasta 10 máquinas y de un equipo de expertos liderados por Xavi Segura, ofrecerá un servicio de encordado completo. Este servicio usará la máquina de encordar Head y además se ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, balance e inercia de las raquetas. Se trata de máquinas vitales para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.

La marca quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio como expertos en esta profesión. Así, además de las máquinas citadas, Head dispone del más amplio catálogo de cordajes posible (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el Hawk Touch que utiliza Alexander Zverev, el Hawk Rough de Alejandro Davidovich o el Lynx Tour de Lorenzo Musetti.

La marca austriaca viene pisando fuerte en el terreno del cordaje y no únicamente por el lanzamiento de nuevos productos, sino por ofrecer un servicio de encordado profesional en distintos eventos como por ejemplo Indian Wells ATP 1000, Paris Bercy ATP 1000 y Madrid ATP 1000.

Del 27 de abril al 9 de mayo el mejor tenis del planeta se desplegará en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open. Los mejores jugadores del mundo vuelven a Madrid y necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas.


No hay comentarios

Añade el tuyo