PÁDEL / TENIS

Médula para Mateo anima a los madrileños a dar un “raquetazo por la vida”

Campeones y subcampeones obtendrán como premio material deportivo de Sergio Tacchini

(12-5-2014). El próximo domingo 17 de mayo todos los madrileños aficionados al pádel podrán disfrutar del Torneo Solidario #M4M organizado por Médula para Mateo en colaboración con Green Sponsor y dar su “raquetazo por la vida”. Todo el dinero recaudado irá destinado a “Fundación Cris contra el Cáncer”, organización sin ánimo de lucro dedicada al fomento y al desarrollo de la investigación de esta enfermedad.

Durante el torneo que tendrá lugar en Sanset Padel Indoor, situado en San Sebastian de los Reyes, y en el que podrán disputarse el triunfo tanto pequeños como mayores, -contará con categorías masculina de nivel medio y avanzado, femenina e infantil-, tanto campeones como subcampeones de cada una de las categorías obtendrán como premio a su solidaridad material deportivo de Sergio Tacchini.

El precio de la inscripción es de 15€ por persona y todas las que quieran participar en el Torneo Solidario #M4M podrán apuntarse por whatsAap a través del número de teléfono 667863750 o enviando un email a info@green-sponsor.com indicando únicamente su nombre y apellidos y categoría en la que desea participar, pagando la inscripción el mismo día del Torneo.

La iniciativa Médula para Mateo comenzó hace varios meses de la mano de Eduardo Schell, padre de Mateo, un niño enfermo de Leucemia que necesitaba de forma urgente un trasplante de médula. Sin embargo, esta iniciativa no solo buscaba el apoyo a la donación de médula ósea para Mateo, sino también para todos los niños, -“Mateos del mundo”-, que buscan donante compatible. En el mes de abril, a Mateo, tras encontrar donante compatible, se le realizó el trasplante. Pero para su familia la lucha continúa por todos aquellos superhéroes que esperan un trasplante de médula. A través de su página web medulaparamateo.com, los usuarios pueden conocer los pasos necesarios para ser donantes y los centros de referencia para donar tanto en España como en gran número de países.


No hay comentarios

Añade el tuyo