Quantcast

PÁDEL / TENIS

El cambio comportará una reducción del PVP de sus productos

Prince abre filial en España

(26-2-2010). SHI, la empresa distribuidora de Prince en España, se ha convertido en filial de la firma norteamericana desde el pasado 1 de enero.

La implantación de la filial española comporta “una reducción del PVP de todos los productos de Prince, ya que se elimina uno de los pasos de la cadena”, según palabras del director comercial de la marca, Vicente Calabuig. El directivo ha cifrado ese descenso “entre el 10 y el 25%” y ha señalado que el margen comercial se mantiene en el 1.95, “uno de los márgenes más altos que se está ofreciendo actualmente en el mercado del tenis”.

Además de la reducción del PVP de los productos, la implantación de la filial no comportará ningún cambio significativo a las tiendas, ya que los pedidos seguirán siendo facturados por SHI. El staff directivo y la red comercial también se mantienen.

Híbrido entre filial y distribuidora
Calabauig ha señalado que el nuevo modelo de negocio que ha implantado Prince en España “es un híbrido entre filial y distribuidora, ya que tiene las ventajas de ambos modelos: ofrecemos PVPs más bajos al ser filial y además seguimos ofreciendo la rapidez en el servicio de reposición que suele ser habitual en las distribuidoras, ya que mantenemos nuestro almacén para servir material directamente desde España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo