Quantcast

PÁDEL / TENIS

Royal Pádel sotiene que el mercado progresa adecuadamente

Declaraciones del máximo responsable de la enseña, Rafael Tarradas

(11-2-2011). “El mercado español del pádel sigue su progresión, con un crecimiento constante”. Son palabras de Rafael Tarradas, responsable de la marca de palas de pádel Royal Pádel, una de las pioneras en España y con gran implantación en Catalunya.

La firma barcelonesa ha incrementado notablemente su volumen de ventas durante 2010 y sus previsiones para este año son las de mantener esta línea ascendente: “los datos de enero confirman que la evolución será muy favorable”, explica Tarradas. El principal motivo que justifica esta buena marcha de las ventas de la firma es posiblemente: “los nuevos compuestos utilizados en la elaboración de nuestros productos que proporcionan mejores prestaciones y especialmente, durabilidad a nuestras palas”, asegura.

Desde 1991, año en que se presentó la primera colección de palas de pádel de Royal Padel, la marca ha mantenido un constante progreso técnico. En la actualidad incorporan una serie de materiales consiguiendo una excelente potencia y control, con pesos ligeros y palas equilibradas. Con la utilización de avanzados compuestos, "se ha conseguido un toque más suave sin pérdida de control y potencia", según ha especificado Tarradas.

Faltan clubs de libre acceso y patrocinadores
El directivo sostiene que el nivel español en torneos internacionales en nuestros días es alto pero, para que el pádel sea un deporte realmente popular deberían mejorar dos cosas. Por una parte: “que hubiera un incremento de clubes donde se pudiese jugar sin necesidad de ser socio” y, además, “que aumente el número de patrocinadores”.

Una pieza muy importante para la continuada expansión del mercado son los detallistas que comercializan Royal Padel. En opinión de Tarradas: “conocen muy bien el producto y están capacitados para aconsejar la pala más adecuada para cada tipo de jugador. Se interesan por cada nuevo modelo, tanto por sus especificaciones técnicas y compuestos como por sus prestaciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo