PÁDEL / TENIS

Asics presenta su colección de zapatillas de pádel para esta primavera-verano

La colección se compone de cinco modelos, tres para hombre y dos para mujer

(16-3-2012). Asics sigue apostando por el pádel como una de sus grandes categorías en España y presenta ahora su nueva colección de calzado específico para este deporte correspondiente a la primavera-verano 2012.

Entre las prestaciones de la nueva colección destacan el incremento de modelos con suela SG (supergrip) que aportan un alto agarre con gran durabilidad.

La colección está compuesta por cinco modelos, de los cuales tres están diseñados para el público masculino y los dos restantes se dirigen al público femenino.

En la colección para hombre destaca el modelo Gel Bela 3GS, que incluye nuevas tecnologías que incrementan el confort y la amortiguación respecto a la versión anterior. La Gel Padel Exclusive 2 es un modelo recomendado para jugadores que buscan el máximo de comodidad a un precio asequible. Mientras que la Gel Padel Pro es un nuevo modelo específico para satisfacer las necesidades de los jugadores de pádel y es equivalente a la Gel Game, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad/precio.

Por su parte, la colección de mujer está compuesta por las versiones femeninas de la Gel Padel Exclusive 2 y la Gel Padel Pro.

En cuanto a los precios de la nueva colección, estos oscilan entre los 140 euros (de la Gel Bela 3 SG) a los 80 euros (de la Gel Padel Pro).

Más información: http://www.asics.es/padel/


No hay comentarios

Añade el tuyo