PÁDEL / TENIS

Head estrena su nueva línea de palas Alpha de 2021

image001

La nueva línea de palas de pádel Alpha de Head.

(11-12-2020). Head presenta su nueva serie de palas de pádel Alpha para la temporada 2021, que cubre todos los perfiles de posible jugador y las necesidades de cada uno.

Sanyo Gutiérrez y Ari Sánchez, entre otros, estrenan pala para acabar este año atípico “con un broche de oro”, indican desde la división de deportes de raqueta de Head. La nueva colección de pádel de la enseña está conformada por las palas Graphene 360+ Alpha Pro, Graphene 360+ Alpha Motion, Graphene 360+ Alpha Elite, EVO Sanyo, Alpha Junior Sanyo, además de camisetas a juego y de paletero y mochila, también recomendados por el crack argentino.

 

 

SanyoGuitérrez se reconoce “muy ilusionado” con este estreno: “Me uní a la marca en 2014 y desde entonces siempre me ha sorprendido la calidad y ejecución de sus productos, así como su diseño tan logrado. Además, el día que visité la central de Head en Austria comprobé de primera mano los procesos de fabricación de una pala y todo el esfuerzo que conlleva, por lo que mi nueva Alpha es la culminación de un gran trabajo en equipo y será un honor disfrutar con ella en la pista”, explica contento Sanyo.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ha sido el lugar elegido para mostrar por primera vez algunas de las primicias de la marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo