Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson añade la tecnología Spin Effect a su línea de raquetas Blade

La nueva Blade 98 S, presenta una mejora en el equilibrio entre potencia y control

(25-10-2013). Wilson presenta su nueva raqueta Blade fabricada con la tecnología Spin Effect Technology (S.E.T.). Según explica la marca, se trata de “un sistema de raqueta pionero que realmente aumenta las rotaciones por minuto de la bola sin que el jugador cambie el golpe”.

Una tecnología que, entre otros modelos, se aplica a la nueva Blade 98 S, una raqueta que pesa 10 gramos menos que su antecesora, la Blade 98, y lleva un nuevo patrón de cordaje (18×16) que potencia el spin.

Spin Effect Technology
De acuerdo a las nuevas tendencias en el juego, que según Wilson, se basan en la potencia y agresividad del spin, la marca ha desarrollado la tecnología Spin Effect Technology (S.E.T.), un sistema de raqueta que aumenta las rotaciones por minuto de la bola sin que el jugador cambie el golpe. Con esta tecnología, la red parece más baja y la pista más larga porque cuando se golpea la bola el spin hace que ésta haga una rotación, coja un poco de altura y evita el juego plano. Para ello, Wilson también presenta un nuevo patrón de cordaje con menos cuerdas horizontales que verticales (18×16). Una innovación que crea un mayor espacio entre las cuerdas para ganar más movimiento y un mayor spin sin renunciar al control, según afirma el fabricante.

Sólida en el impacto, la Blade 98 S aporta un mayor control sobre la dirección y la profundidad de la pelota, así como en los golpes en la red. Se trata de una raqueta que ayuda a experimentar el control para un juego agresivo. Está diseñada para una recepción dura y jugadores agresivos que les gusta sentir el control y el tacto de la bola.

Además, está actualizada con la tecnología Amplifeel para mejorar la sensibilidad y posee una nueva construcción para un mayor rendimiento.

La nueva Blade puede ir acompañada del nuevo cordaje Ripspin de Wilson. Este nuevo cordaje de Wilson tiene un coeficiente de fricción muy bajo, una gran durabilidad y resistencia a la abrasión, está confeccionado con un material muy duro para evitar roturas y absorbe muy bien los impactos.

El cordaje Ripspin de Wilson tiene diferentes grosores (1,25 mm, 1,30 mm, 1,35 mm) y está disponible en los colores blanco y negro.


No hay comentarios

Añade el tuyo