RUNNING

Adizero Road To Records se emitirá en el canal de Youtube de Adidas Running

Reunirá a los mejores atletas del mundo

Adizero Road To Records se emitirá en el canal de Youtube de Adidas Running

Todo está a punto para una nueva edición de la carrera Adizero: Road To Records, a la que acudirán muchos de los mejores atletas del mundo.

(28-4-2022). La carrera Adizero: Road To Records se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de Adidas Running. Senberi Teferi competirá para batir el récord del mundo en 5K de nuevo. Los atletas españoles Marta Pérez y Carlos Mayo competirán en las distancias de 5K femenina y 10K masculina.

Todo está a punto para una nueva edición de la carrera Adizero: Road To Records, a la que acudirán muchos de los mejores atletas del mundo para competir en el campus de Adidas de Herzogenaurach (Nuremberg, Alemania) y luchar por batir  récords en las distancias 5K, 10K y 21K.

Algunos de los atletas clasificados para la carrera son Senbere Teferi y Kallidan Gezaghen, para la 5K femenina; Kibiwott Kandie, Rhonex Kipruto y Tadese Worku, para la 10K masculina; y Tamirat Tola y Kennedy Kimutai, para la Media Maratón masculina (puedes ver el listado completo de participantes al final de esta nota). Teferi rompió el récord del mundo de 5K en la edición del año pasdado con un tiempo de 14:29 minutos.

Los atletas españoles Carlos Mayo y Marta Pérez competirán en la 10K masculina y en la 5K femenina, con el objetivo de conseguir sus mejores marcas.

En directo

Se podrá seguir el evento en directo a través del canal de Youtube de adidas Running. Después de la carrera de élite, habrá otros invitados especiales que también se animarán a correrla, como Haile Gebrselassie y Mary Keitany, que se unirán a los empleados de adidas.

Todos los atletas participantes en la carrera calzarán Adizero Adios pro 2 y Takumi Sen 8.


No hay comentarios

Añade el tuyo