FITNESS

Con grandes instalaciones y todos los servicios

Club de Tennis Andrés Gimeno, mucho más que deportes de raqueta

Club de Tenis Andres Gimeno 3

El Club de Tennis Andrés Gimeno es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a los socios y que fue fundado en 1974 con una clara vocación tenística y social en una zona privilegiada, en Castelldefels, al sur de Barcelona, cerca del mar y del parque natural de Garraf.

El Club de Tennis Andrés Gimeno ha ampliado su oferta de servicios e instalaciones a otros deportes diferentes al tenis: padel, gimnasio, salas de actividades dirigidas… Todo ellos con una vocación familiar donde cada miembro puede encontrar su actividad dentro de una amplia oferta al alcance de todos.

Se apostó por una diversificación de servicios ampliando y mejorando las Escuelas de Tenis existentes e incorporando nuevas disciplinas como las escuelas de padel y taekwondo y una gran oferta de actividades dirigidas: spinning, pilates, zumba, boxing, hip-hop, yoga o taichí entre otros. También se han introducido los servicios de Fisioterapia y entrenamiento personal.

El Club de Tennis Andrés Gimeno participa en multitud de Campeonatos de España y Catalunya tanto de tenis como de padel, para niños y adultos, y en diversas Ligas, organizando un amplio calendario de competiciones tanto para socios como para no socios. Gracias a las recientes incorporaciones de actividades dirigidas asociadas al fitness también participa en competiciones y encuentros de taekwondo, taichí, yoga…

Club de Tenis Andres Gimeno 4

Instalaciones

El Club dispone de un complejo deportivo de 22.000 metros cuadrados perfectamente comunicado con Castelldefels y su entorno, gracias a su proximidad con la autopista C-32 y la autovía C-33. También se puede acceder fácilmente en transporte público con paradas de las líneas L-95 desde el centro de Castelldefels y con paradas de las líneas L-95 y L-94 desde Barcelona (Plaza Cataluña y Plaza España).

El horario de apertura del club para actividades deportivas es de 8 a 22:30 h. de lunes a domingo.

Además de las 22 pistas de tenis, que son la base del Club, dispone de unas excelentes instalaciones complementarias: El centro cuenta con 21 pistas de tierra batida, 1 pista de Greenset y 2 pistas de minitenis, que permiten disfrutar del tenis sin grandes esperas; 11 pistas de padel de moqueta, ya que el club ha dispuesto de un espacio dedicado exclusivamente a los amantes de este deporte en auge; piscina y solarium; gimnasio con máquinas de fitness de última generación; dos salas de actividades dirigidas; sauna finlandesa, parking privado, restaurante, ludoteca, sala social y juvenil, entre otras.

Para ver sus instalaciones exteriores, puedes visualizar este video aéreo:

Club de Tenis Andres Gimeno logoEl Club de Tennis Andrés Gimeno está situado en:

Avinguda de Castelldefels, 58, 08860 Castelldefels, Barcelona

Teléfonos: 936 652 300  y  936 652 454

Mail y Web: info@andresgimeno.com y www.tenisgimeno.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo