MULTIDEPORTE

Ultima apertura en el Centro Comercial Glorias de Barcelona

El año catalán de JD Sports

centro comercial glories de barcelona

JD Sports se ubicará en la planta -1 del centro comercial Glories de Barcelona.

(30-11-2016). Para mañana, primero de diciembre, está previsto que JD Sports abra su sexta tienda de este año. Será en el centro comercial Glories de Barcelona. De esa cifra anual de aperturas realizada hasta ahora, la mitad se han producido en Cataluña

La atracción de JD Sports por Cataluña y más concretamente por Barcelona y su conurbación metropolitana es un hecho fehaciente. Para mañana, primero de diciembre, el operador de origen británico tiene prevista la puesta en marcha de su sexta tienda abierta este año y lo hará concretamente en Cataluña. Éste será su cuarto establecimiento en La Ciudad Condal y su conurbación metropolitana, habida cuenta que una de esos cuatro puntos de venta en suelo catalán se encuentra en la localidad cercana a Barcelona de Cornellá de Llobregat.

El inminente proyecto de JD Sports se implantará en el centro comercial Glories. Dicha apertura será la tercera que este año realiza en suelo catalán este operador especializado en la venta de productos de moda deportiva; no en vano, el pasado septiembre abrió en Tarragona y, en octubre, lo hizo en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat.

EL PODIO: MADRID, ANDALUCÍA Y CATALUÑA

Una vez abierta dicha tienda de 348 metros cuadrados de superficie de venta en el centro comercial Glories, Cataluña se erigirá en la tercera comunidad del país en la que JD Sports tiene mayor presencia (5 tiendas). La primera es Madrid donde cuenta con hasta un total de siete establecimientos.

Por su parte, y como se recordará, la semana pasada, JD Sports abrió una tienda en el centro comercial Nevada de Granada incrementando hasta seis su número de establecimientos en la comunidad andaluza (tres en Granada, 1 en Sevilla, 1 en Cádiz y otro en Jaén), con lo que dicha comunidad ostenta la segunda plaza del podio de áreas geográficas según número de efectivos implantados.

Las otras comunidades españolas en las que JD Sports tiene presencia son:

  • Asturias: 2
  • Valencia: 2
  • Baleares: 1
  • Extremadura: 1
  • País Vasco: 1

El próximo 17 de diciembre, su cobertura alcanzará también a la comunidad de Murcia, tras abrir en el centro comercial La Condomina. Esa será, según han revelado fuentes de JD Sports y si no se producen imprevistos que lo impiden, la última apertura de este operador de origen británico en España este 2016.

Tras ello, JD Sports concluiría este 2016 con un total de 26 tiendas offline, más la tienda online.

En ese sentido, el total de aperturas realizado por JD Spots durante este 2016 habrá ascendido a siete, una cifra que se sitúa en la mitad, cuando menos, de la cifra que a principios de año sus responsables declararon que aspiraban a alcanzar (15 o 20 nuevas implementaciones).


No hay comentarios

Añade el tuyo