MULTIDEPORTE

La inauguración será el 6 de septiembre

Decathlon desembarca en Lugo

(23-8-2012). Decathlon abrirá en Lugo el próximo 6 de Septiembre una tienda de 2.500 m2, con una plantilla de 72 trabajadores. El establecimiento será el número 95 de la enseña en España y el sexto de Galicia.

La tienda estará ubicada en la el Parque Empresarial As Gándaras y contará con 2.500m2 de sala de ventas, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, de más de 65 deportes.

La oferta estará constituida de productos de las 20 marcas exclusivas de la red Oxylane, tales como Quechua, Tribord, Kipsta, etc., así como de marcas internales, para responder a las necesidades de los clientes deportistas de la zona.

Desde la empresa indican que “el proceso de selección realizado ha permitido contratar a 72 deportistas practicantes, de la propia ciudad y de localidades próximas, apasionados de su deporte. Decathlon tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias, de manera continua, para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía, capacidad de iniciativa y atención al cliente”. Según añaden, “todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad”.

Además, con motivo de la celebración de la apertura, los futuros clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día.


No hay comentarios

Añade el tuyo