Quantcast

RUNNING

Hoka lanza la nueva Mach 6, completamente renovada

Hoka lanza la nueva Mach 6, completamente renovada

En esta nueva versión de la Mach, Hoka estrena la nueva espuma SCF EVA de una sola capa, lo que proporciona una pisada mucho más reactiva y con una mayor respuesta.

(11-4-2024). Hoka ha lanzado las nuevas Mach 6, que llegan completamente renovadas, con una nueva espuma en su mediasuela y prometiendo comodidad, velocidad y respuesta para tu día a día.

Hoka® ha lanzado las nuevas Mach 6 y lo hace para mostrar un modelo completamente renovado que exprime al máximo las características de una zapatilla que en esta sexta versión alcanza su mayor respuesta y ligereza. Una zapatilla que seguirá siendo un básico para todas aquellas personas que buscan altas dosis de velocidad sin placa de fibra de carbono.

En esta nueva versión de la Mach, Hoka estrena la nueva espuma SCF EVA de una sola capa, lo que proporciona una pisada mucho más reactiva y con una mayor respuesta. Esta nueva mediasuela, que viene a sustituir a la icónica ProFly+™, provoca que la zancada sea más dinámica. Está construida con un material ligero y resistente que mejora las sensaciones de carrera que encontraban los usuarios en los modelos predecesores de estas Mach 6.

Cerca de la Mach X

En un claro acercamiento a las Hoka Mach X, su modelo homólogo con placa de Pebax® y espuma PEBA, la nueva Mach 6 utiliza en el upper una malla Creel Jacquard que está especialmente diseñada para ofrecer transpirabilidad y ligereza, algo que comparte con el modelo Mach X.

Además, la construcción de la zapatilla recuerda mucho a esa evolución lanzada el pasado año y que tan buenos resultados ha dado a todo tipo de amantes de la carrera a pie. No en vano, gran parte de la inspiración de esta nueva Mach 6 ha llegado desde la Mach X, apostando eso sí por la nueva espuma de EVA súper crítica y por una ligereza todavía mayor, pues el modelo en talla 40 pesa 189 gramos mientras que en talla 44 solo pesa 232 gramos.

Nueva suela: peso mínimo y más durabilidad

La nueva Mach 6 también tiene novedades en la suela, que cuenta con una cobertura de goma estratégica que proporciona un peso mínimo y además asegura una mayor durabilidad de la misma. Se trata de una suela con una distribución muy similar a la de la nueva Cielo X1 y que ofrece un agarre fantástico en todo tipo de superficies, incluso en asfalto mojado.

Los datos de Mach 6 son: .

Peso:

  • 189 gramos en talla 40 (8 US W).
  • 232 gramos en talla 44 (10 US M).

Drop: 5 milímetros.

Más información en Comercial Udra – Hoka


No hay comentarios

Añade el tuyo