Quantcast

CICLISMO

Este suscriptor de bicicletas infantiles desembarcó en el país el pasado 2023

Bike Club dice haber reducido más de 21.000 kilos de dióxido en los tres meses que lleva en España

Prevé aumentar su cartera de productos

bike-club-dioxido-de-carbono-2-bis

DUPLICAR O TRIPLICAR LAS SUSCRIPCIONES EN ESPAÑA. Tras tres meses operando en España, el mayor reto de Bike Club es seguir dando a conocer los servicios que ofrece "para duplicar, o incluso triplicar, las suscripciones que tienen hasta ahora en un corto periodo de tiempo". Según la compñaía, las familias suscritas a los servicios de Bike Club "están distribuidas por casi toda España peninsular".

(29-1-2024). Bike Club, compañía británica de suscripción de bicicletas que desembarcó en España en octubre del pasado 2023, ha emitido un comunicado de prensa en el que asegura haber generado una reducción de dióxido de carbono desde entonces en el país de más de 21.000 kilógramos.

Bike Club argumenta su incidencia en la reducción de la huella de dióxido de carbono en España gracias a haber fomentado entre los ciudadanos del país la suscripción de bicicletas, en vez de adquirir una. Según un comunicado de la empresa de origen británico, la empresa asegura haber experimentado desde su llegada a España en octubre del año pasado, “un gran crecimiento”. Sin embargo, no aporta ningún dato al respecto.

A través del citado comunicado, Bike Club asegura que el producto del cual han recabado mayor demanda, “con casi un 40% de las suscripciones, son las bicicletas de 14 pulgadas”.

Según sostiene la empresa, este dato “refleja la preferencia por los servicios de los padres de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 4 años”. Pese a ello, añade que “esto no quiere decir que las familias con hijos de mayor edad no apuesten por el servicio de bicicletas de Bike Club, pero demuestra que aquellos que tienen hijos más pequeños se muestran más precavidos y optan por la suscripción en lugar de la compra”.

AUMENTO DEL CATÁLOGO

Debido a la creciente demanda, la compañía planea, según el comunicado, “aumentar su cartera de productos con la compra de más de 5.000 bicicletas adicionales y consolidarse como líder en la suscripción de bicicletas infantiles en España”.

La compañía también se compromete “a trabajar con personas vulnerables utilizando el montaje de bicicletas como una acción de mayor impacto social y a seguir promoviendo la economía circular desde la infancia”.

Fundada en 2016, Bike Club opera actualmente una flota de más de 70.000 bicicletas en 3 países y , según sostienen, ello les ha permitido erigirse “en una de las redes de alquiler de bicicletas más grandes del mundo”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo