CICLISMO

Según la estimación de clics mensuales facilitada por el medidor Sistrix

Las webs de marcas de bicicletas que más atraen a los españoles

trek-lider-en-visitas-a-su-web-entre-los-internautas-españoles-bis

La web de la marca Trek sería la que registraría mayor número de clics mensuales en España, según el medidor Sistrix, en el escenario de enseñas ciclistas que operan en el país.

(26-7-2022). ¿Cuáles son las marcas de bicicletas cuyas webs en España registran mayor número de clics al mes entre el público español? CMDsport ha recabado la información de algo más de 25 enseñas para conocer sus datos al respecto en el medidor Sistrix.

Las marcas internacionales de bicicletas se imponen a las enseñas de origen español en el número de clics mensuales que registran sus respectivas webs entre los españoles en internet.

Encabeza la tabla con una muy holgada ventaja la marca Trek que es la única que superaría los 360.000 clics mensuales, según datos aportados por el medidor Sistrix.

Anunci-COMET

Tras Trek, enseña que en España lidera el ejecutivo Olivier Pelous, figuraría Specialized. La marca que en España dirige Alberto Crespo contabilizaría, según Sistrix, 314.462 clics mensuales.

La tercera plaza seria para la marca que prácticamente sólo opera de modo online, esto es, Canyon, con 235.163 clics al mes.

Sólo a las tres marcas referidas, el medidor Sistrix les otorga una estimación de clics mensuales superior a los 200.000.

La primera marca española que figura en la tabla es Orbea, que se sitúa en el quinto puesto, antecedida por Giant,. A ésta, Sistrix le otorga una estimación de 125.994 clics. La enseña vasca es seguida, relativamente de cerca, por la otra gran marca española, BH Bikes, con 103.406 clics al mes en su web.

Sólo las seis enseñas referidas consiguen rebasar la cifra de 100.000 clics mensuales.

En este análisis de marcas de bicicletas no se han incluido aquellas marcas en las que el propio medidor Sistrix reconoce que los datos que ofrece no resultan fiables.

METODO DE ANÁLISIS

Sistrix explica que en la estimación de tráfico que realiza para las webs que evalúa se contempla el número de clics orgánicos (por mes) que este medidor estima para los primeros diez resultados de búsqueda para cualquier palabra clave. Esta estimación se basa en el Click-Through-Rate (CTR) individual de esta palabra clave, que se calcula esencialmente a partir del número, la forma y la posición de las diferentes SERP-Features.

Además de la estimación de tráfico más probable (como una indicación de tráfico real calculada cada mes para el país seleccionado), Sistrix también contempla un intervalo de confianza con un límite inferior y superior. Este medidor utiliza métodos estadísticos para determinar que el 75 por ciento de todas las estimaciones de tráfico dentro de este intervalo de confianza corresponden a los datos de tráfico correctos.

A continuación se expone la tabla de marcas con la estimación de clics mensuales que les otorga Sistrix.  Los datos fueron extraidos el 25 de julio de este 2022.

Elaboración propia de CMDsport a partir de datos extraídos del medidor Sistrix el 25 de julio de 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo