CICLISMO

Nuevos diseños y funciones

Bontrager renueva los ciclocomputadores Node

(26-3-2012). Bontrager asegura que, desde su llegada al mercado en 2010, su gama de ciclo-computadores ha sido un éxito. Ahora, la familia Node se renueva ofreciendo un diseño muy actual, una nueva interface aún más intuitiva y una nueva botonería que ha buscado el agrado de uso, incluso con guantes largos y de invierno.

La nueva gama Node se compone de los 1.1, con hasta 25 funciones en función de los sensores escogidos, y el 2.1, que añade a la lista múltiples datos acerca de la altitud e inclinación e incluye la cinta-sensor de ritmo cardiaco. “Todo lo que se puede esperar de un ciclocomputador de alta gama lo encontrarás en los Node a través de su extensa gama de sensores opcionales: potencia, cadencia, etc.”, destacan desde la marca.

Coincidiendo con este lanzamiento internacional, Bontrager presenta también el accesorio ideal para montañeros y carreteros que buscan la máxima integración en sus manillares. El soporte avanzado Bontrager, realizado en aluminio de alta calidad, coloca firmemente delante de la potencia a cualquiera de los ciclocomputadores Bontrager. Discreto y muy ligero, de sólo 17gr., aporta un plus de exclusividad y más comodidad respecto a los soportes sobre la potencia o manillar.

Los precios para los nuevos Node son de 59,99 euros para el 1.1 y de 119,99 euros para el 2.1. El soporte avanzado Bontrager cuesta 13,99 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo