CICLISMO

Pasan de los 1.500 a los 3.000

Los tests del Demobike de Sea Otter Europe se incrementan un 100%

sea otter europe

(17-6-2019). Sea Otter Europe Girona Costa Brava ha hecho balance de su Demobike, que ofreció más de 500 bicicletas de prueba de todas las modalidades y de más de 40 marcas.

Si en la edición 2018 el Demobike se cerró con 1.500 test, los organizadores de Sea Otter Europe Girona Costa Brava aseguran que este año se han alcanzado alrededor de los 3.000, lo que significa el doble de tests realizados

Las 5 bicicletas más demandadas

Más de 500 bicis de todas las modalidades y más de 40 marcas, pero ¿cuáles son las 5 bicicletas más demandadas en el test demobike de Sea Otter Europe? Aquí tenemos la respuesta en este orden:

  1. Canyon
  2. Specialized
  3. Orbea
  4. Trek
  5. Merida

Los 5 modelos más reservados

  1. Levo expert de Specialized
  2. Checkpoint SL6 de Trek
  3. Wild FS 150 10 29 de Orbea
  4. Powerfly LT 9 de Trek
  5. LYNX Race RC carbon de BH

Sea Otter Europe, un festival internacional y global

El usuario del demobike de Sea Otter Europe es completamente global, 32 nacionalidades de 4 continentes diferentes. Los visitantes internacionales que han visitado Sea Otter Europe y han sido usuarios del Demobike son procedentes de las principales potencias de ciclismo europeo como son Francia, Alemania, Italia, Bélgica o Inglaterra, pero Sea Otter Europe es totalmente global, y ciclistas de países tan diversos como Arabia Saudí, Australia, Cuba, Suráfrica, Rusia, Taiwan, Chile, Estados Unidos, Noruega, Marruecos, Israel, Costa Rica, Canadá, Dinamarca, entre muchos otros, no quisieron perderse el festival y probar todas estas bicicletas.

Los datos han sido ofrecidos por la empresa de reservas para tests Testpass.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo